El costo de la revalidación vehicular en Chihuahua ha aumentado desde su lanzamiento en febrero pasado
El vehículo oficial derrapó y cayó a un barranco en la zona de Guachochi durante la madrugada del sábado; no hubo sobrevivientes en la unidad.
Abril cierra la única ventana de ahorro para la revalidación vehicular en Chihuahua y miles de automovilistas aún no tramitan el pago.
Los sistemas de transporte en Ciudad Juárez y Chihuahua fueron premiados por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).
De acuerdo con autoridades estatales, el programa se encuentra en fase de evaluación.
Autoridades confirmaron mediante ADN que el cadáver calcinado en Juárez es el de Hugo “N”, señalado como generador de violencia y líder de "La Línea".
¡Prepara el paraguas y el abrigo! Las mínimas serán de -5° grados y el cielo estará nublado; las lluvias no se detendrán, pese a la entrada de la primavera.
La nieve ha afectado el suministro eléctrico y congelado el pavimento en zonas de Chihuahua; las temperaturas serán congelantes y las clases se suspenderán.
Un diputado del Verde señaló que en los últimos cinco años aumentó en más del 30% el parque vehicular en las ciudades; engomado ecológico sería obligatorio.
Autoridades liberan a los papás del bebé Etan Daniel tras indagatorias por su muerte en Chihuahua; el caso sigue bajo análisis judicial para esclarecer el caso.
La Fiscalía del Estado informó que se ha logrado identificar a 170 cuerpos hallados en el crematrio Plenitud, lo cuales ya fueron entregados a sus familias.
Luego del cierre de fábricas y empresas en Chihuahua, cerca de 500 personas llegaron a pedir trabajo en una maquiladora al sur del estado; sólo calificaron 40.
En Chihuahua, agricultores han optado por trasladar sus productos a la frontera y venderlos en las calles o edificios púbicos debido a la escasez de compradores.
César Duarte llegó a la CDMX para comparecer ante la FGR por corrupción; el traslado fue legal, seguro y bajo custodia, según las autoridades.
Varias familiares se manifestaron para exigir que se agilice la identificación de cuerpos en la funeraria “Del Carmen” bautizada como “del horror”.
La Central Camionera de Ciudad Juárez registró una ola de violencia, donde un pasajero proveniente de Chihuahua y su conductor de Uber fueron agredidos.
Maestras desaparecieron del estado una vez que cerraron la guardería Gussi, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua; madres denunciaron que 11 niños fueron tocados.
Un comando armado ingresó a una casa de Ciudad Juárez en donde había una reunión familiar y disparó contra los asistentes; entre los heridos hay una niña y una bebé.
Leo Arriaga presenta en adn40 "La ruleta de las desgracias"; el tema fue César Duarte celebrando su fuero en México bailando una cumbia: se salvó de la cárcel.
No hay galerías disponibles en este momento