Series mexicanas en Netflix.png
IG: Quien mato a Sara / Oscuro Deseo
08 agosto 2021 13:08hrs
08 agosto 2021 13:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Estas son las mejores series mexicanas en Netflix

¿Listo para maratonear con Netflix? Hoy te traemos una increíble recomendación de series mexicanas que no te puedes perder

Sin duda Netflix es una de las plataformas de streaming favoritas en todo el mundo, y aunque tiene un amplio catálogo de producciones hoy te queremos compartir una exclusiva recomendación de películas y series mexicanas.

En este top se encuentran actrices y actores como Diego Boneta, Maite Perroni, Omar Chaparro, Bárbara del Regil, Mauricio Ochman, Regina Blandón y muchos más; lo mejor de todo es que hay contenidos para todos los gustos, no sólo de comedia, así que toma nota de esta recomendación y disfruta de las series mexicanas que Netflix tiene para ti.

Series mexicanas en Netflix

Control Z

Una producción llena de suspenso juvenil que ya cuenta con dos temporadas. Está ambientada en el Colegio Nacional, donde se desarrolla una historia en que el misterio se complementa con otros conflictos adolescentes , como identidad sexual, bullying y uso de drogas. La trama de esta serie que llegó a Netflix en 2020 es descubrir la identidad de un hacker que ha comenzado a revelar los secretos de sus estudiantes.

El Chema

A diferencia de la serie con tintes biográficos del “Chapo” Guzmán, esta es una producción llena de acción y drama en la que se habla del Chema Venegas, quien a temprana edad ingresa al mundo del crimen organizado y se convierte en el líder de una de las organizaciones más buscadas.

La sinopsis de la serie advierte que las situaciones son ficticias y cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia, pero a lo largo de sus 84 capítulos, serás testigo de las asombrosas hazañas que este narcotraficante realiza, incluso su escapada de una cárcel de alta seguridad.

Historia de un crimen: la búsqueda

El famoso caso de Paulette Gebara Farah, la niña de cuatro años que desapareció en marzo de 2010, mientras dormía en su casa es llevada a la pantalla con Netflix.

Al ser la sobrina del gobernador de la CDMX y provenir de una familia acomodada, los medios de comunicación se volcaron en el polémico caso. Sin duda una de esas series mexicanas llena de ironía y drama que no te puedes perder.

Historia de un crimen: La búsqueda | Tráiler oficial

La Casa de las Flores

Hace poco, Netflix estrenó la tercera y última temporada de una de las series mexicanas más exitosas del último tiempo. En resumen, tras la muerte de Roberta, la amante de Ernesto, el padre de la familia y marido de la matriarca, Virgina, se abre una caja de pandora llena de secretos, traiciones y mentiras, que comienzan a desmoronar a la familia De la Mora.

Oscuro Deseo

En 2004 Maite Perroni debutó en la actuación y conoció la fama gracias a Rebelde, pero ahora 15 años después regresa a esta serie mexicana llena de misterio y sensualidad. A través de sus 18 capítulos, podrás ser testigo de un thriller donde Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo.

Oscuro Deseo | Tráiler oficial | Netflix

Rosario Tijeras

Criada en una de zonas marginales de la ciudad de Medellín, Rosario sobrevivió a los tiempos de violencia extrema del narcotraficante Pablo Escobar. Tuvo una infancia complicada pues a los 8 años fue abusada por uno de los novios de su madre y, varios años después, por miembros de una pandilla del barrio.

Con una vida repleta de malas experiencias, la chica se llenó de odio; por esa razón, cuando crece busca vengarse de quienes le quitaron la inocencia. Pero su destino da una vuelta cuando se involucra en un trío amoroso con dos jóvenes de clase alta con quienes tendrá una relación tormentosa, pero tierna a la vez.

¿Quién mató a Sara?

Una de las series mexicanas más vistas en Netflix es ésta y básicamente la historia se centra en conocer al culpable de la muerte de Sara, pues cuando el grupo de jóvenes se estaba divirtiendo a bordo de una lancha, ella decide colocarse un paracaídas para ser arrastrada por el bote, pero inesperadamente el arnés se rompe y ella cae desde una gran altura, ¿accidente o crimen?

Series biográficas para ver en Netflix

Luis Miguel, la serie

En esta lista de recomendación no podía faltar la producción al Sol de México, que por cierto ya cuenta con dos temporadas. Esta es una de las muchas series mexicanas que relata la vida de algún famoso, en este caso del cantante Luis Miguel, quien ha cautivado al público en Latinoamérica durante décadas.

El Chapo

Si eres fan de las narconovelas, esta es una de las primeras series que debes ver en Netflix . Con tres temporadas disponibles, esta producción retrata la vida del Chapo desde sus inicios en el mundo delictual, hasta su última captura. Mucha acción es lo que promete esta exitosa co-producción mexicana-estadounidense sobre uno de los narcotraficantes más sangrientos de la historia.

El Chapo: Temporada 1 | Netflix

José José, el príncipe de la canción

Sin duda una de las series mexicanas con más fans ha sido esta, pues muestra la vida del artista al natural, con sus pros, sus contras y hasta sus conflictos amorosos.

Películas mexicanas en Netflix

Además de las series mencionadas, el catálogo de Natflix alberga varias películas mexicanas que debes de ver al menos una vez, aquí el top de recomendación:

  • Ahí te encargo
  • Chicuarotes
  • Como caído del cielo
  • El baile de los 41
  • Roma
  • Selva trágica
  • Sin hijos
  • Ya no estoy aquí
  • Fuego negro

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias