Gossip Girl.jpg
IG: Gossip Girl
17 abril 2021 15:04hrs
Actualizado el 17 abril 2021 15:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Series y películas que todo fan de ‘Gossip Girl’ debe conocer

Si eres fan de ‘Gossip Girl’, te compartimos algunas opciones de series y películas que seguro te encantarán y que están disponible en streaming

A pesar de que la famosa serie de Gossip Girl ya no está disponible en Netflix, hoy te compartimos algunas series y películas que de alguna u otra manera te recordarán los enredos amorosos, la vibrante ciudad de Nueva York o el increíble estilo y lujo que caracteriza a la producción creada por Joshua Safran y que podrás disfrutar gracias las diferentes plataformas de streaming .

Series en Amazon Prime para fans de Gossip Girl

Sex and the City (1998-2004)

Además de que esta serie se desarrolla en Nueva York, cuenta la historia de cuatro amigas: Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha quienes tienen una relación entrañable que las mantiene unidas a pesar de las circunstancias. Esta serie gira en torno al amor, el sexo, la moda, y el éxito laboral, sin duda Sex and the City fue tan revolucionaria que mostró la perspectiva femenina en las relaciones amorosas.

Te encantará saber que después de seis temporadas y dos películas, la historia de estas cuatro mujeres, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, y Cynthia Nixon, tendrá un reboot en la plataforma de streaming de HBO Max.

Series en Netflix para fans de Gossip Girl

Bridgerton (2020)

Si te gustó Gossip Girl definitivamente serás fan de Bridgerton porque está llena de intriga y muchos escándalos. A lo largo de sus ocho capítulos, serás testigo de una historia de riqueza, lujuria y traición en la Regencia Inglesa; los episodios tienen una duración promedio de una hora y son abordados desde la perspectiva de la familia Bridgerton .

Control Z (2020)

Esta serie mexicana llena de misterio, trata sobre un hacker que amenaza con revelar los secretos más oscuros de los estudiantes del prestigioso Colegio Nacional en la Ciudad de México. Netflix ya confirmó que tendrá una segunda temporada, pero aún no se tiene una fecha exacta.

Dawson’s Creek (1998-2003)

Sin duda una contenido audiovisual que marcó a todos los adolescentes que crecieron en los 90, no sólo por la trama, sino porque se convirtió en un parteaguas para poder platicar sobre temas que eran considerados tabú para esa época, pero que estaban presente en la sociedad, como la sexualidad, adicciones, infidelidales, parejas viviendo en unión libre y la homosexualidad.

Emily in Paris (2020)

Protagonizada por Lily Collins, esta serie cuenta la historia de Emily , una ejecutiva de marketing que es contratada para dar una perspectiva americana a una agencia parisina. Se ha confirmado que para finales de este año, saldrá la segunda temporada, que volverá a incluir la moda, el glamour y los amoríos.

Películas en Amazon para fans de Gossip Girl

Cómo perder a un hombre en 10 días (2003)

Tras una apuesta y un proyecto laboral en juego, Andie Anderson y Benjamin Barry, comienzan a salir, pero en esta comedia ninguno de los dos tiene idea de las intenciones del otro; sus planes se vuelven un desastre cuando los sentimientos, sueños y compañeros de cada uno interfieren en su relación.

Un día lluvioso en Nueva York (2019)

Gatsby y Ashley, una pareja de enamorados, van a pasar un fin de semana en Nueva York, donde ella deberá entrevistar a un director de cine que atraviesa una crisis creativa. Sin embargo, en este drama romántico Ashley conocerá a Francisco, un actor seductor, y Gatsby a Chan, una joven que lo ayuda a entender y poner en orden sus sentimientos.

Películas en Netflix para fans de Gossip Girl

Chicas Pesadas (2004)

Protagonizada por Lindsey Lohan, en esta divertida película serás testigo de cómo Cady, aprenderá a ser una adolescente con gustos y pasiones como cualquier otro estudiante de preparatoria.

White Girl (2016)

Justin Bartha, Chris Noth y Morgan Saylor protagonizan la historia de una joven en sus primeros años de universidad, sin embargo, durante su estancia en Nueva York ella busca drogas y otros placeres efímeros con un dealer del que termina enamorándose.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias