Netflix, calculadora, horas A.jpg
31 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Esta calculadora te dice cuántas horas pasas en Netflix

¿Crees que eres adicto a Netflix?, con esta calculadora online podrás realizar una estadística de las horas que pasas usando esta plataforma.

Una de las empresas que encontró con la pandemia un aumento en sus ganancias, es Netflix. Las horas de consumo en todas las plataformas de streaming aumentaron exponencialmente, incluso hasta niveles preocupantes. Si crees que tu consumo es peligroso, ahora puedes revisar con una calculadora, cuánto de tu tiempo has invertido en Netflix.

La herramienta para saber cuántas horas de Netflix consumes

Esta herramienta te permitirá conocer exactamente el tiempo que has invertido en la popular plataforma de streaming, para tomar conciencia de sí esas horas comienzan a ser nocivas para tu día a día.

No solo podrás conocer algunas estadísticas sobre el visionado de Netflix, sino que también, el sitio sugerirá qué más podrías haber hecho con ese tiempo.

El nombre de esta solución estadística es Time Spent Streaming del sitio web para consumidores de tecnología Comparitech.

Cómo usar la calculadora de horas de Netflix

netflix
netflix

Lo interesante es que no debes descargar ningún programa, corriendo riesgos de abrir algún archivo malicioso, sino que tú deberás subir un documento.

Se trata del ‘historial de visualización’ que se puede encontrar en cualquier cuenta de Netflix. La calculadora on line accederá a estos datos y los procesará para generar conclusiones y estadísticas, en un formato comprensible.

Estos son los pasos que debes seguir, para acceder a ese archivo de visualización de Netflix.

-Desde un navegador web, accede a la página ‘Cuenta’, de la plataforma Netflix.
-Abre la configuración de ‘Perfiles’ y controles parentales.
-En esa pestaña, selecciona el perfil que deseas que la calculadora analice.
-Abre ‘Actividad de visualización’.

-Si ves una lista reducida, presiona el botón ‘Mostrar más’.

Si has seguido los pasos correctamente, podrás descargar la lista en una hoja de cálculo que necesitará la calculadora de horas. Selecciona Descargar todo en la parte inferior de la página.

Nuestra herramienta le muestra algunas estadísticas interesantes sobre su historial de reproducciones, como, por ejemplo, el tiempo total de reproducción, la serie más vista, algunas películas vistas recientemente, el tiempo promedio de transmisión por día y algunos de sus géneros más vistos”, explica el sitio de la plataforma de Comparitech.

Una vez que hayas subido el archivo, la calculadora los procesará automáticamente. Y te dirá qué podrías haber hecho en ese tiempo, por ejemplo, la cantidad de libros que podrías haber leído, la cantidad de maratones que podrías haber corrido o la cantidad de horas de estudio desperdiciadas.

Claro que los resultados de la calculadora serán efectivos si has elegido un perfil de Netflix, que solo tú usas. La cantidad de horas en general, ha crecido desde el inicio de la pandemia, por lo que si crees que pasas demasiado tiempo con esta plataforma, la herramienta que te citamos, será ideal para comenzar a gestionar mejor tu rutina.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias