Escena de a película Estación zombie.jpg
IG: Dieta Diegética
Redacción ADN40
Pop

Mejores películas de zombies para ver en streaming

Después del estreno de ‘El ejército de los muertos’ en Netflix, hoy te compartimos el top 10 de las mejores películas de zombies que debes de concoer

Finalmente ya está disponible la nueva producción de Zack Snyder, ‘El ejército de los muertos’, uno de los estrenos más esperados durante el mes de mayo en Netflix; así que si eres fan de las películas de zombies y quieres seguir en ese mood, te compartimos una selección de títulos con esta temática que te encantará.

Desde la aparición del “Despertar de los muertos” o famosas franquicias como “Resident Evil”, miles de personas quedaron fascinadas por las historias que se desarrollan en medio de un apocalipsis zombie, por esa razón, hoy contamos con una amplia cantidad de series y películas sobre muertos vivientes.

Aprovecha el fin de semana o cualquier momento de ocio para disfrutar de estas películas de zombies que están disponibles para ver en streaming. En este selecto top 10 incluimos de todo, desde los muertos vivientes más inteligentes y organizados, que te mantendrán al filo del suspenso, hasta los más románticos y chistosos que te harán pasar un buen rato.

Netflix: Mejores películas de zombies

Cargo

Varado en una zona rural de Australia tras una violenta pandemia, un padre infectado busca un nuevo hogar para su pequeña hija y un medio para protegerla de su propia transformación.

El despertar de los muertos

Zack Snyder dirigió este remake del clásico de George Romero de 1978, el cual sigue a una enfermera, un policía, una pareja casada, un vendedor y otras personas que convierten un centro comercial en su refugio para sobrevivir de una invasión zombie.

El Ejército de los Muertos

Protagonizada por Dave Bautista y ambientada en Las Vegas, un grupo de ex héroes militares debe completar el robo más grande de la historia antes de que la ciudad, que está repleta de zombies inteligentes y letales, sea exterminada.

Estación zombie: Tren a Busan

Sok-woo y su hija Soo-ahn toman un tren que los llevará de Seúl a Busan en Corea del Sur, pero durante su camino, el apocalipsis se desata y la mayoría se comienza a convertir en zombie, por lo que este viaje se volverá una batalla por la supervivencia.

Guerra Mundial Z

Gerry Lane es un ex agente de las Naciones Unidas que se retiró de su trabajo para vivir tranquilamente con su familia, pero al desatarse una pandemia zombie, él se convierte en la única esperanza de la humanidad para encontrar la cura.

Operación Overlord

Durante el Día-D en la Segunda Guerra Mundial, paracaidistas estadounidenses descubren el malvado plan de los nazis para dominar el mundo: convertir a sus soldados en zombies casi invencibles.

#Vivo

Mientras una devastadora ola zombie arrasa una ciudad, un hombre solitario permanece encerrado en su apartamento, aislado, desconectado y desesperado por encontrar una salida.

Amazon Prime: Mejores películas de comedia sobre zombies

Mi novio es un zombie

Después del apocalipsis, una humana es salvada de un ataque por un zombie llamado R, sin embargo a medida que su relación se desarrolla, él comienza a recuperar su humanidad, lo que podría cambiar el destino del mundo.

Shaun of the Dead

Prepárate para morir de risa con esta divertida historia en la que dos holgazanes serán los héroes. En esta historia, Shaun es un hombre que está intentando cambiar su vida, empezando con recuperar a su ex. Pero justo cuando las cosas parecen mejorar, inicia un apocalipsis zombie, el cual será su oportunidad para demostrarle al mundo qué tan valioso es.

Zombieland

Esta película de zombies, disponible de forma gratuita en Netflix, cuenta la historia de un tímido estudiante que intenta encontrar a su familia después del apocalipsis, pero en el camino se topa con un vaquero y dos hermanas con las que unirá fuerzas para seguir con su vida en un mundo plagado de muertos vivientes.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias