Asesino confieso.jpg
IG: Netflix
Redacción ADN40
Pop

Series mejor calificadas de Netflix, ¿listo para maratonear?

En esta lista encontrarás de todo, un poco de terror, mucha comedia y hasta documentales; prepárate para disfrutar de las series mejor calificadas de Netflix

Netflix posee un catálogo inmenso de producciones, incluso algunas de las series más populares entre el mundo están albergadas en esta plataforma de streaming, por ejemplo, The Crown, The Haunting of Hill House y Lupin se han convertido en las más vistas y comentadas, pero la verdad es que una que otra logra ser la mejor calificada de acuerdo a los fans y a los expertos.

La siguiente lista de series de Netflix, más allá de ser bien recibidas por la crítica, están pensadas en que los fans las disfruten y se entretengan por un buen rato. Las producciones que te presentamos a continuación como mejor calificadas incluye documentales de asesinos seriales, comedias, para los fans de la comida, el anime y alguno que otro contenido extranjero.

Series mejor calificadas en Netflix

Crazyhead

Si eres fanáticos de series como Buffy, la cazavampiros o Supernatural, no te puedes perder Crazyhead. La serie sigue a Amy, quien tiene la habilidad de ver las almas de los muertos que caminan entre ellos y buscan poseer humanos para completar sus asuntos pendientes violentos. Su labor es detener a esos demonios y espíritus que además amenazan con destruir su vida social, aunque en el proceso tendrá un poco de ayuda de una cazadora de demonios que se entrenó con tutoriales de internet.

Dash and Lily

Dentro de las mejor calificadas se ubica esta serie adolescente, llena de drama y comedia donde dos jóvenes, Das y Lily intercambian mensajes y retos en un cuaderno rojo que circula por las calles de Nueva York.

Blood of Zeus

Esta serie de anime, original de Netflix, sigue a Herón, un hombre común que vive en la antigua Grecia y que descubre que en realidad es hijo de Zeus y tiene un propósito que debe cumplir: salvar al mundo de un ejército demoníaco que no se detendrá ante nada hasta destruirlo. La serie tiene una gran animación, mucho talento en el reparto de las voces y le da a la mitología griega un toque de acción, por eso es una de las mejor calificadas dentro de la plataforma.

Feel Good

Esta comedia romántica y dramática sigue a una adicta en recuperación y comediante llamada Mae, que está tratando de controlar sus comportamientos autodestructivos mientras lidia con los problemas de la vida cotidiana, las relaciones y la lucha por salvar su carrera.

Lenox Hill

Esta docuserie original de Netflix sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York, quienes intentarán equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.

Giri/Haji

Esta serie británica sigue a un detective japonés que es enviado a Londres con la misión de encontrar a su hermano, a quien creía muerto. La historia va saltando de Tokio a Londres, que es algo que la hace única y por lo que se considera en el top de las mejor calificadas.

Nación de inmigración

Este poderoso documental de Netflix es un retrato del trato que se les da a los migrantes en Estados Unidos, no solo habla sobre el cambio que Trump estableció y que busca deportar a personas con un historial criminal o a cualquiera que haya entrado ilegalmente al país.

The Baby-Sitters Club

Basada en las entrañables novelas de Ann M. Martin, esta serie es una versión actualizada que relata la historia de un grupo de amigas y su agencia de niñeras local. Sin duda un original de Netflix que no te puedes perder.

The Confession Killer

Este documental cuenta la historia de Henry Lee Lucas, quien era conocido como el asesino en serie más prolífico en la historia de Estados Unidos. Al ser detenido, Lucas admitió que había cometido cientos de asesinatos, pero, al investigar más a fondo, la policía descubrió que los resultados del ADN de las escenas del crimen contradecían lo que dijo en sus confesiones, la historia se pregunta si este es el mayor engaño de la justicia penal en la historia de Estados Unidos, si Lucas era realmente el responsable o si en realidad había otro criminal detrás de todo esto.

Ugly Delicious

A través de esta serie original de Netflix, vivirás un increíble viaje gastronómico por el mundo, acompañado del chef David Chang, donde explorará las distintas culturas y lugares a través de la comida, hablando sobre sus orígenes, ingredientes y cómo todo eso es arte de un ritual que nos conecta a todos y nos puede llevar a descubrir mucho de una persona o lugar.

Otras series mejor calificadas de Netflix:

  • Big Mouth
  • Alias Grace
  • American Vandal
  • Sweet Tooth
  • Unbelievable
  • Wild Wild Country
  • Lupin
  • The Gift

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias