Lois Wilkerson.jpg
IG: Malcolm In the middle Serie
10 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

9 mamás icónicas de series y películas para ver este Día de las Madres

La figura materna es tan importante que en este Día de las Madres decidimos compartirte el top 9 de mamás icónicas en series de televisión

Sin duda a través de las series podemos identificar los distintos tipos de mamás, la comprensiva, la sobreprotectora, la regañona, en fin… es por eso que este Día de las Madres recordamos a los personajes de la televisión que marcaron a los espectadores con su amor infinito, empatía y paciencia para llevar la crianza de sus hijos.

Mamás icónicas en series de televisión

Claire Dunphy de Modern Family

Aunque sobreprotectora por su pasado adolescente, Claire siempre es comprensiva con sus tres hijos. La responsabilidad de llevar una familia suele agotarla hasta el punto de sentir estrés, pero no deja de ser una de las mamás más cariñosas de la televisión.

Kitty Forman de That 70’s show

Esta adorable mujer es una mamá cariñosa y amable, que además de criar a Eric, se convirtió en una figura materna para todos los amigos de su hijo que casi siempre se la pasaban en su casa.

Lois Wilkerson de Malcolm in the Middle

Puede que esta mamá no sea la más cariñosa, pero evidentemente, criar cinco hijos, o casi seis, contando a Hal, no es asunto fácil para nadie, pero solo Lois puede aguantar las travesuras de Malcolm y sus hermanos. Sin duda, esta mujer es una de las mejores mamás que nos dio la pantalla chica y que vale la pena recordar este Día de las Madres.

Lorelai Gilmore de Gilmore Girls

Indudablemente esta es una serie para disfrutar con mamá. A lo largo de la producción somos testigos de cómo Lorelai no está dispuesta a conformarse con lo que su familia quiere; a los 16 años queda embarazada y huye de su casa para formar su propio hogar, con su hija Rory. La trama muestra como una madre soltera a cargo de una hija adolescente, enfrenta una relación tensa con sus padres y también los diversos amores a lo largo de su vida.

Marge de Los Simpson

La icónica familia amarilla no sería lo mismo sin Marge; y aunque no siempre está de acuerdo con lo que hacen Bart, Lisa, Maggie y Homero, ha demostrado ser una de las mamás más pacientes de la pantalla chica.

Penelope de One Day at a Time

Latina, ocurrente y muy tacaña, así es esta veterana retirada en su día a día junto a su propia madre Lydia, quien emigró de Cuba a Estados Unidos cuando era joven; ambas mujeres enseñan grandes lecciones a los jóvenes de la casa, Elena y Alex, al igual que su vecino Schneider. Esta serie de comedia de Netflix muestra la crianza familiar y distintas situaciones que las mamás deben de afrontar.

Rebecca Pearson de This is Us

La serie dramática se ubica en diferentes épocas de la familia Pearson, pasado, presente y futuro. Rebecca perdió a uno de sus trillizos en el parto, pero justo ese mismo día su esposo Jack le comunica que adoptó a un bebé abandonado en una estación de bomberos. Ella afrontará la crianza de los tres niños y lidiará con sus problemas emocionales en su adultez; no cabe duda de que esta producción es la indicada para disfrutar este Día de las Madres.

Virginia de la Mora de La Casa de las Flores

Una de las series mexicanas más actuales presenta a Virginia, interpretada por Verónica Castro, una matriarca que creía tenerlo todo, pero la muerte de la amante de su marido le demostró que las apariencias engañan; a lo largo de la producción este personaje evoluciona y se libera de todo el peso de los secretos familiares.

Wanda Maximoff de WandaVision

También conocida como Scarlet Witch, la superheroína de los Avengers es un personaje que cautivó con su maternidad en la primera serie original de Marvel Studios. Al perder a todos sus seres queridos, esta mujer decide crear su propia familia.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias