The Mitchells vs. The Machines.jpg
IG: The Mitchells vs. The Machines
25 julio 2021 15:07hrs
25 julio 2021 16:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Las mejores películas animadas en Netflix para ver en familia

Si eres fan del cine y buscas pasar increíbles horas de entretenimiento en familia, aquí te compartimos algunas películas animadas del catálogo de Netflix

No cabe ninguna duda de que la plataforma de streaming de Netflix está llena de increíbles producciones, dentro de su catálogo, una de las secciones más vistas es la de las películas animadas, las cuales tiene la capacidad de cautivar a sus espectadores por su ingenio y creatividad.

Además las películas animadas tienen la virtud de introducir, tanto a chicos y grandes a mundos inimaginables; así que prepara el sillón y las palomitas porque Netflix tiene increíbles propuestas independientes y de grandes productoras sólo para ti y tu familia.

Mejores películas animadas disponibles en Netflix

Shrek

Esta cinta formó parte de la Sección Oficial de Cannes en 2001 y ganó el primer Oscar a Mejor Película Animada. La primera entrega de la saga fue sumamente elogiada por su ingeniosa representación de los elementos típicos de cuentos de hadas y su inteligente humor que agradaba tanto a niños como adultos.

A pesar de que la saga de estas películas animadas tuvo un gran éxito, la primera ha sido la más aplaudida tanto por los fans como por los expertos. El personaje principal es Shrek, un ogro que intenta recuperar la tranquilidad en su pantano, después de que múltiples personajes de los cuentos de hadas invadieran su hogar; en el proceso deberá rescatar a la princesa Fiona, pero la historia da un giro inesperado.

Intro Shrek 1 HD Español Latino

Bob Esponja: La película

La corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en Don Cangrejo. Bob Esponja, junto a su mejor amigo Patricio , deberá viajar a la peligrosa Ciudad Almeja para evitar la ejecución de su jefe y detener el perverso plan que Plankton prepara desde las sombras.

Este primer largometraje que llevó las aventuras de Bob Esponja Pantalones Cuadrados a la pantalla grande marcó un antes y un después en la añorada serie de Nickelodeon; además este fue el último proyecto en el que participó Stephen Hillenburg, creador de la serie y líder del proyecto por más de 10 años.

Bob Esponja La Película Tráiler

Lo que el agua se llevó

Esta película es una coproducción entre Dreamworks Animation y el estudio británico Aardman Animations que marcó la primera película de la compañía animada completamente por computadora.

La historia se enfoca en Roddy, un roedor mimado que vive en Londres, sin embargo, después de un accidentado aterrizaje en Ratrópolis, él deberá pedir ayuda para volver a su hogar. Ten por seguro que su trama y ambientación te garantizarán una hora y media de pura diversión.

Lo Que El Agua Se Llevó Trailer 1 Español Latino (2006)

Cómo entrenar a tu dragón

Producida por Dreamworks Animation, esta película llena de fantasía reúne una de las cosas que más aman los niños: los dragones. En ella conocerán a Hipo Abadejo III, un joven que vive en una aldea de vikingos y cuya actividad principal es entrenar para combatir dragones, sin embargo un día se encuentra a un dragón herido y en lugar de terminar con su vida decide cuidarlo y adoptarlo como su nuevo mejor amigo.

Sin duda estas han sido de las películas animadas más taquilleras de esta productora, pues además de sus millones de dólares recaudados, el filme estuvo nominado a diversos galardones gracias a su animación y banda sonora.

Cómo Entrenar A Tu Dragón - Trailer Latino

El principito

Cabe destacar que este filme francés obtuvo la estatuilla en la categoría de Animación en los Premios César de 2016 y en ella relata la estricta vida de la pequeña Aurora, la cual cambia por completo cuando se hace amiga de un excéntrico y generoso piloto, quien decide motivarla con una historia acerca de las aventuras del Principito.

El Principito - Tráiler oficial de la película subtitulado.

The Breadwinner

Si eres fan de las animaciones hechas a mano, no te puedes perder esta producción de Cartoon Saloon; en ella conocerás a Parvana, una niña que vive bajo el régimen talibán en Afganistán. Nominada a los Oscars como Mejor película animada, The Breadwinner es una cinta vibrante y desgarradora que representa de manera elocuente las consecuencias de la misoginia y represión en la que viven las mujeres de Medio Oriente.

La cinta se centra en Parvana, una niña que deberá cambiar su apariencia para poder salir a las calles y encontrar la manera de proveer a su familia, luego de que su padre es arrestado injustamente.

The Breadwinner - TRAILER SUB ESPAÑOL HD

Klaus

Esta cinta producida por The SPA Studios en colaboración con Netflix, demostró que la animación en 2D aún puede cautivar los corazones de su audiencia. La historia se centra en Jesper, un joven que ha sido desterrado a una isla remota en el círculo polar ártico; ahí deberá descubrir cómo la buena voluntad y la generosidad pueden transformar a uno desde dentro.


En cuestión de premios, Klaus ganó el Annie Award a Mejor Película de Animación y obtuvo una nominación a los Oscars por Mejor Película Animada; en realidad es una de esas producciones que logran conmover a más de uno por el increíble mensaje que lleva de fondo.

Klaus (2019) Netflix Tráiler Oficial Español Latino

Perdí mi cuerpo

¡No te arrepentirás de esta opción! Dentro del catálogo de Netflix se encuentra esta película, en la que se narra cómo una mano cortada cruza las calles de París con el objetivo de reconectarse con su cuerpo de origen. Mientras tanto, la vida sin rumbo de su dueño Naofel da un giro inesperado cuando se enamora de Gabrielle.

Este drama existencial fue premiado en Cannes, el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, los Annie Awards y obtuvo una nominación a los Oscars.

Perdí mi cuerpo | Tráiler oficial | Netflix

Más allá de la Luna

Esta película representa una aventura llena de magia y fantasía, donde Fei, una niña intrépida decide construir su propio cohete para ir al espacio, pero una vez en la Luna, descubrirá un oscuro secreto y deberá enfrentarse a un sinfín de peligros para poder regresar a su hogar en la Tierra.

Dentro de lo más aplaudible, Más allá de la Luna, es una de las películas animadas que brinda un panorama de la cultura, en este caso la china. Además, la cinta estuvo nominada en la más reciente edición de los Oscars.

Más allá de la Luna | Tráiler oficial 1 | Una producción de Netflix y Pearl Studio

La Familia Mitchell vs. Las Máquinas

Sin duda esta es una de las películas animadas que no te puedes perder, es la más nueva de la lista y es producida por Sony Pictures Animation. El filme disponible en Netflix, nos presenta a Katie Mitchell, una aspirante a cineasta y a su inusual familia, quienes deberán unirse para salvar a la humanidad. Lo más original de esta producción son sus diálogos, su esencia dinámica y una trama que a pesar de ser simple es bastante entretenida.

La familia Mitchell vs. las máquinas | Tráiler oficial | Netflix

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias