Caen 3 generadores de violencia y extorsionadores de la zona norte de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que los tres sujetos detenidos eran generadores de violencia y extorsionadores en la zona norte de la capital.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Generadores de violencia en CDMX
SSC CDMX

La mañana de este viernes 8 de diciembre de 2023 la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó que se lograron cumplimentar tres órdenes de aprehensión en contra de un grupo de sujetos presuntamente generadores de violencia en la zona norte de la capital.

De acuerdo con lo comunicado por la SSC-CDMX, un Juez de Control liberó la orden solicitada por el Ministerio Público para así capturar a las tres personas antes mencionadas, las cuales quedaron detenidas por el delito de extorsión agravada dentro de la alcaldía Azcapotzalco.

En el perímetro de la colonia Del Gas, alcaldía la alcaldía Azcapotzalco ubicaron al posible responsable, lo detuvieron, le leyeron sus derechos de ley y fue trasladado ante la autoridad que lo requiere un centro penitenciario de la Ciudad de México

-se lee en el comunicado de de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

SSC logró otras dos capturas contra generadores de violencia en CDMX

Las autoridades señalaron que las últimas dos órdenes de aprehensión se lograron en la misma colonia, en la cual se ubicaron y detuvieron a dos hombres de 24 y 42 años de edad respectivamente y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

También te puede interesar:

Cae “El Ron”, líder de célula delictiva generadora de violencia en la Álvaro Obregón

“El Ron” es considerado como el líder de la célula delictiva “Los Llerena” generadora de violencia en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Ver nota

Denuncias ciudadanas, llevó a la captura de los generadores de violencia

Vale la pena mencionar que de acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, fueron diversas denuncias realizadas por la ciudadanía del norte de la capital del país, las que ayudaron a la captura de los tres sujetos antes mencionados.

Vale la pena mencionar que tras las investigaciones de rigor que se hagan en su contra, estos tres sujetos podrían pasar entre dos y ocho años en la cárcel, además de que deberán pagar entre cuarenta a sesenta días de UMA de multas para poder quedar en libertad tras su condena.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!