A través de las redes sociales se difundieron imágenes y videos del tren del Metrorrey que cruzó el nuevo monorriel de la Línea 6; obra presenta avances.
Un solo acto ilegal activa las multas en Nuevo León más altas del estado: hasta 3 millones de pesos y hasta 13 años de prisión.
Todavía se desconoce el origen del plomo, pero se sabe que casi una centena de menores presentan altos niveles de este metal pesado en la sangre en Nuevo León.
Al igual que Xiaomi en China, Nuevo León tendrá una fábrica 100% automatizada operada las 24 horas del día por robots.
Hay fallas con documentos que bloquean las placas en Nuevo León aunque ya tengas cita rápida y pago en línea listos.
Autoridades regias señalan que la omisión de este proceso puede ocasionar multas y otro tipo de castigos.
Un solo documento falta en tu carpeta y el ICV Nuevo León detiene tu canje de placas sin importar que todo lo demás esté en orden.
Ahorra tiempo y evita burocracia; conoce los trámites que ya se pueden realizar en línea en Nuevo León y cómo iniciar los procesos para evitar filas.
Comprar un auto de otro estado en Monterrey tiene una trampa legal que el ICV detecta al instante: las placas en Nuevo León no se registran sin este documento clave.
Un mandril sorprendió a los habitantes de la Boca de Santiago, Nuevo León; el animal ya fue capturado.
Autoridades detienen a dos personas por el caso Comunidad Tía Paty, señalados de difundir chismes que afectaron a varios ciudadanos en Nuevo León.
El chofer pidió ayuda a un policía para que lo escoltara y llegara más rápido.
En Guadalupe, padres furiosos demandan justicia total contra el profesor que violentó y acosó a niñas de 9 años en la primaria Felipe de Jesús Martínez Chapa, con tocamientos y fotos inapropiadas.
A 20 años del Caso Cumbres, Javier Munguía publica un libro para combatir la desinformación sobre Diego Santoy y reivindicar la verdad.
Hace 20 años, un hecho sacudió Monterrey, Nuevo León, se trata de un doble homicidio en el que perdieron la vida dos hermanos.
Karina Barrón, funcionaria de Monterrey, fue detenida por la FGR en NL por presunta extorsión, cohecho y falsedad de declaraciones.
Se llevó a cabo el Festival Goles de Cabeza con la presencia de Juan Villoro con quien adn Noticias pudo conversar.
Los Tigres del Norte se convirtieron en embajadores del Festival Vive México; la banda está comprometida para llevar su música a cualquier escenario.
No hay galerías disponibles en este momento