policia-muere-frustrar-asalto-naucalpan.JPG
Especial
01 agosto 2022 20:08hrs
Actualizado el 01 agosto 2022 20:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Policía muere a balazos al intentar frustrar un asalto en Naucalpan

Un policía fue asesinado en una balacera suscitada en calles de la colonia Las Huertas del municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Un elemento de la policía municipal de Naucalpan en el Estado de México (Edomex), fue asesinado a balazos por sujetos armados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 1 de agosto sobre la avenida Las Palmas en la colonia Las Huertas, segunda sección.

De acuerdo con medios locales, el policía de entre 35 y 40 años, trató de frustrar un asalto por lo que se inició una balacera con los ladrones, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Testigos indicaron que el policía viajaba a bordo de un automóvil cuando se percató de que un robo en proceso, por lo que descendió del vehículo para enfrentar a los ladrones, sin embargo, estos al notar la presencia del elemento policiaco comenzaron a disparar.

Tras diversas llamadas de emergencia, paramédicos llegaron al lugar para socorrer al policía que se encontraba tendido sobre Avenida Palmas Norte con varios impactos de bala; pero ya no contaba con signos vitales.


En redes sociales fue publicado un video donde se observó al policía en el suelo.

Al punto arribaron elementos de la policía del Estado de México, municipal de Naucalpan y de la Guardia Nacional para resguardar la zona en la que se registró la balacera, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las investigaciones correspondientes.

También se montó un operativo con el objetivo de detener a los atacantes, sin embargo, no tuvieron éxito.

Familiares de la víctima arribaron al lugar del homicidio.

Hasta ahora no hay personas detenidas por estos hechos.

Policías de Naucalpan en el ojo del huracán

Los elementos policiacos de Naucalpan han estado en el ojo del huracán por sus acciones, recordemos los casos recientes cuando tres uniformados fueron detenidos por presuntamente extorsionar y lesionar a automovilista.

Otro caso fue cuando Policías de tránsito de Naucalpan agredieron a un automovilista que circulaba a bordo de un vehículo con placas de Guanajuato, que se negó a darles dinero. Por este hecho fueron cesados dos elementos municipales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×