Mujer cae de transporte público y muere atropellada cerca de Perisur en CDMX

Una mujer de 23 años de edad perdió la vida tras caer del camión en el cruce de Periférico Sur e Insurgentes, en la alcaldía de Tlalpan frente a Perisur en CDMX.

Actualizado el 30 enero 2024 13:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Mujer muere atropellada frente a Perisur en CDMX
X/@Clave3R

Una mujer de 23 años de edad perdió la vida tras caer de un camión de transporte público en el cruce de Periférico Sur e Insurgentes frente a la plaza comercial Perisur, ubicada en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 30 de enero cuando la joven salió proyectada por el sobrecupo de la unidad de transporte público hacia el pavimento donde un auto compacto la atropelló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Al sitio llegaron los servicios de emergencia, donde paramédicos le prestaron los primeros auxilios a la joven identificada como Sandra López Trujillo, de 23 años de edad, quien era vecina de la colonia 2 de Octubre en Tlalpan, quien fue diagnosticada sin signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al lugar y acordonaron la zona para qué peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizará las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

También te puede interesar:

VIDEO: Muere joven tras ser atropellado por Metrobús entre Insurgentes y Reforma

Un joven de aproximadamente 24 años de edad fue atropellado por una unidad del Metrobús CDMX en la alcaldía Cuauhtémoc; te contamos todos los detalles.

Ver nota

El operador del vehículo de transporte público fue detenido y se encuentra actualmente a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica en relación a este trágico suceso. Familiares de la mujer llegaron al lugar de los hechos, e identificaron entre lágrimas a la joven.

Choque entre camión de transporte público con pipa de agua en Ermita Iztapalapa, CDMX, deja 8 lesionados

Horas antes de este incidente, se registró un choque entre un camión de transporte público y una pipa de agua en la colonia Ermita Iztapalapa , alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, y dejó un saldo de ocho personas lesionadas, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió debajo del Puente de la Concordia en la Calzada Ermita Iztapalapa aproximadamente a las 6:30 de la mañana., y según testigos el operador del transporte público manejaba a exceso de velocidad y terminó impactándose contra la pipa de agua.

La unidad de transporte público, que pertenece a la Ruta 14, quedó completamente destrozada en la parte frontal.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) indicó que respecto al conductor de la unidad de transporte se encuentra detenido para que le sean establecidas las sanciones correspondientes.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx