Choque entre camión de transporte público con pipa de agua en Ermita Iztapalapa, CDMX, deja 8 lesionados

Al menos ocho personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de transporte público y una pipa de agua en Ermita Iztapalapa; servicios de emergencia atienden el accidente.

Actualizado el 30 enero 2024 09:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Ocho lesionados deja accidente en Ermita Zaragoza, Ciudad de México
@Bomberos_CDMX/X

Un choque entre un camión de pasajeros y una pipa de agua este martes 30 de enero de 2024 en la colonia Ermita Iztapalapa , alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, dejó ocho personas lesionadas, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital.

El accidente ocurrió debajo del Puente de la Concordia en la Calzada Ermita Iztapalapa aproximadamente a las 6:30 de la mañana. De acuerdo con los primeros reportes, el operador del transporte público manejaba a exceso de velocidad y terminó impactándose contra la pipa de agua.

En el lugar resultaron lesionadas 8 personas que son atendidas por paramédicos. Continuamos laborando en el lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

La unidad de transporte público, que pertenece a la Ruta 14, quedó completamente destrozada en la parte frontal. El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL SSCCDMX), avisó de problemas en la circulación y exhortó a los conductores a evitar la zona.

Servicios de emergencia acuden a Calz. Ermita Iztapalapa a la altura del Puente de la Concordia, colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa por percance vehicular.

También te puede interesar:

VIDEO: Muere joven tras ser atropellado por Metrobús entre Insurgentes y Reforma

Un joven de aproximadamente 24 años de edad fue atropellado por una unidad del Metrobús CDMX en la alcaldía Cuauhtémoc; te contamos todos los detalles.

Ver nota

¿Qué dijo la Semovi tras el accidente en Ermita Iztapalapa?

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) dijo tras el accidente en la Calzada Ermita Iztapalapa que servicios de emergencia atendieron a las ocho personas heridas y estableció contacto con la Ruta 14 del transporte concesionado para darle seguimiento al caso y agilizar la expedición de pases médicos.

Respecto al conductor de la unidad de transporte, dijo que se encuentra detenido para que le sean establecidas las sanciones correspondientes.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx