VIDEO: Agarran a tubazos a asaltante de transporte público en Edomex

¡Alto a la delincuencia! Pasajeros no se dejan y agarran a tubazos a asaltante de transporte público en el Edomex; así reaccionaron las redes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Dan golpiza a asaltante de transporte público en Valle de Chalco.
@GN_MEXICO_/X

Un asaltante de transporte público fue agarrado a tubazos en Valle de Chalco, Estado de México (Edomex), debido a que la gente que se encontraba adentro del autobús “no se dejó” en esta ocasión.

Los habitantes del municipio de Valle de Chalco, cansados de la delincuencia y los constantes asaltos en el transporte público del Edomex , decidieron hacerle frente a un delincuente que se subió a la unidad para llevarse sus pertenencias.

Asaltante de transporte público recibe golpiza en Valle de Chalco, Edomex

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Y es que en un descuido, el asaltante de transporte público se vio rodeado de las decenas de pasajeros del transporte, uno de los cuales llevaba un tubo de metal, que no dudó en usarlo para “reprender” al criminal.

El robo fallido le costó al asaltante fuertes golpes en el abdomen, piernas y brazos. A pesar de que en varias ocasiones una mujer grita “ya déjenlo”, el hombre con el tubo de metal no desiste y continúa golpeándolo.

También te puede interesar:

VIDEO: Montachoques ahora roban autos en Edomex; así operan

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un grupo de montachoques robaron el vehículo de un ciudadano en las calles de Tlalnepantla, Edomex.

Ver nota

¿Qué dijeron los internautas tras la golpiza al asaltante de transporte público?

Tras viralizarse el video de la golpiza, los internautas no dudaron en reaccionar, la mayoría asegurando que el asaltante se mereció “la calentadita” por su comportamiento delictivo en el transporte.

Asimismo, la mayoría de los usuarios mencionó que la fuerza ejercida por los pasajeros fue necesaria para hacer justicia por su propia mano debido a que las autoridades no hacen algo para detener los asaltos en el transporte público.

Asaltantes de transporte público se viralizan en redes sociales

Gracias a que la mayoría de las unidades de transporte público cuentan con cámaras de seguridad, ha sido más fácil la identificación de algunos delincuentes. Asimismo, algunos pasajeros “valientes” no dejan pasar alguna oportunidad que tienen para grabar a los criminales para después evidenciarlos en redes sociales.

No obstante, hay que mencionar que los asaltos al transporte público no paran e inclusive habitantes de Metepec, Naucalpan, Toluca y Héroes de Tecámac han denunciado un incremento de este este delito en los últimos meses.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx