Santi y su abuelito Don Isidro.png
Especial
23 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Abuelito canta ‘Las Mañanitas’ a su nieto en la frontera

Sé testigo del conmovedor momento en el que un abuelito festeja el cumpleaños de su nieto, cantándole ‘Las Mañanitas’ en la frontera con EUA

No cabe duda de que un abuelito hace cualquier cosa con tal de vernos felices y contentos, tal es el caso de este hombre quien a pesar de las circunstancias decidió festejar el cumpleaños de su nieto y le cantó “Las Mañanitas” a distancia, para ser más precisos, en la frontera con EUA.

El video donde el abuelito celebra a su nieto Santi, quien por cierto vive junto a sus papás en Coahuila, se hizo viral en el mundo del internet. El famoso hombre y protagonista de esta historia es Don Isidro, actualmente él vive en Estados Unidos, pero debido a su situación migratoria no puede volver a México para pasar tiempo con su familia.

Literalmente el amor de este abuelito superó la frontera y pensó en una forma muy creativa de cantarle “Las Mañanitas” a su nieto; con bocina y acompañado de un grupo musical, Don Isidro celebró el cumpleaños número 4 del pequeño Santi.

Abuelito canta ‘Las Mañanitas’ a su nieto en la frontera con EUA

Abuelito canta las mañanitas a su nieto en plena frontera

De acuerdo al video y algunos comentarios en redes sociales, se sabe que antes de la interpretación, Don Isidro le dedicó algunas palabras a su pequeño nieto, donde él también le gritó que lo amaba; acto seguido comenzó la dedicatoria de “Las Mañanitas” con algunas modificaciones: “Estas son las mañanitas que cantamos a ti Santi querido. Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti.”

Sin duda esta es una de las tantas muestras que miles de abuelitos hacen por amor a sus nietos, en este caso Don Isidro, logró conmover a muchas personas, pues a pesar de a distancia y las dificultades fronterizas, siempre hay una forma de demostrarle a las personas cercanas a nosotros, lo que sentimos por ellas.

Abuelos demuestran el amor por sus nietos y bisnietos

Además de los problemas o sucesos políticos y sociales, la pandemia por COVID-19 también trajo algunas modificaciones, entre ellas la educación que pasó de presencial a digital; sin embargo, con la llegada de las vacunas, algunos países comenzaron a reanudar sus actividades.

publicación en facebook de Maca Bazán.png
Maca Bazán
La joven madre compartió la imagen del abuelito Tito y su bisnieta Luz, acompañada de un emotivo mensaje

De hecho, a principios de marzo, el abuelito Tito también se hizo viral tras ofrecerse a llevar a su bisnieta de 5 años a la escuela; desde ese día, la fotografía del abuelito junto con su bisnieta Luz se convirtió en una imagen de esperanza, donde los internautas nombraron al abuelo de 77 años un héroe.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias