Reencuentro entre abuelitos enternece las redes sociales
@martiitaa_3
27 marzo 2021 06:03hrs
Actualizado el 27 marzo 2021 06:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Reencuentro entre abuelitos enternece las redes sociales

El emotivo reencuentro de los abuelitos enterneció a miles de usuarios que han visto el video ya cuenta con más de 300 mil “me gusta”.

Una pareja de abuelitos ha hecho llorar a las redes sociales luego de que se difundiera la grabación de su reencuentro después de estar semanas separados.

La usuaria de Twitter @martiitaa_3, nieta de la pareja, grabó el momento exacto cuando su abuela sorprende a su esposo tras pasar varios días internada en el hospital.

El emotivo reencuentro de los abuelitos, residentes de Sevilla, España, enterneció a miles de usuarios que han visto el video ya cuenta con más de 300 mil “me gusta” y más de 4 mil comentarios positivos.

En el video, publicado el 24 de marzo de 2021, se ve al abuelito dormido sobre su cama cuando de pronto aparece por sorpresa su esposa en silla de ruedas, inmediatamente se levanta para abrazarla y besarla.

“Alta de mi viejita, vuelta a casa, reencuentro de mis abuelos y puchero en ca’ la abuela después de mucho tiempo. Hoy soy MUY FELIZ. Que valiente y fuerte es mi viejita”, escribió en un tuit previo la nieta.

De acuerdo con @martiitaa_3, sus abuelitos cumplieron el pasado 19 de marzo 66 años casados y tienen ocho hijos, 14 nietos y 7 bisnietos.

La mujer compartió más imágenes de la recuperación de su abuelita en donde se ve a la adulta mayor en una cama de hospital a lado de su nieta y en otra imagen más se observa un plato de sopa de fideos.

Reencuentro de pareja de adultos mayores

Otra abuelita se reencuentró con su esposo después de estar internado en el hospital; la usuaria @ellenmurphy38 compartió el emotivo reecuentro a través de su cuenta de TikTok, en él puede apreciarse la reacción de la abuelita al ver a su esposo, en silla de ruedas, entrar hacia ella.

La mujer inmediatamente va a abrazarlo y a besarlo con lágrimas de felicidad, emoción y alivio. El hombre permaneció una larga estancia en el hospital y la abuelita no tenía idea de que su esposo estaría de vuelta.

“66 años de matrimonio… el abuelo regresa a casa después de una larga estancia en el hospital durante Navidad… ella no tenía idea de que él fue dado de alta”, describe la publicación de TikTok.

@ellenmurphy38

66 years married ... Grandad coming home after a long stay in hospital over Christmas ... She had no idea he was released 🤍 ##irish ##foryou

♬ Coming Home - Part II - Skylar Grey

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias