Series en Netflix que te ayudará a redecorar tu casa.jpg
Getty Images
14 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 14 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Pop

3 series de Netflix que te ayudarán a arreglar y redecorar tu casa

Te compartimos una pequeña recopilación de las mejores series de Netflix que te inspirarán a arreglar y redecorar tu casa.

Si estás pensando en organizar uno o varios espacios de tu casa, pero no tienes ni idea de como redecorar puedes inspirarte en estas series que están disponibles en Netflix y que apuntan a ser grandes producciones con más de una temporada disponible.

Es normal que durante el tiempo de pandemia las series de decoración disponibles en Netflix y otras plataformas de streaming fueran en aumento, pues al pasar más tiempo en casa estas incentivaban a reorganizar o dar un nuevo toque en los espacios.

Series sobre remodelación de casas en Netflix

Organízate con el método “The Home Edit”

“Depurar, catalogar y acomodar” es el lema de Clea y Joanna, las mentes detrás de este show que convierte cada espacio de la casa de sus clientes en un lugar funcional y sustentable, pero sin dejar a un lado su estética.

La primera temporada de la serie consta de ocho capítulos en donde podemos ver a Clea y Joanna transformar las casas de diferentes celebridades como Reese Witherspoon, Neil Patrick Harris, Khloé Kardashian, entre otros.

Debido a su éxito, Netflix confirmó una segunda temporada donde seguramente veremos más orden y a otras celebridades.

Quédate aquí

Esta producción es un tipo de extreme makeover pero enfocado a casas. El show muestra que con ayuda de la diseñadora de interiores Genevieve Gorder y el agente inmobiliario Peter Lorimer, los propietarios pueden convertir sus alquileres en una verdadera mina de oro, con propuestas totalmente renovadas y sin la necesidad de invertir mucho dinero.


En cada uno de los capítulos de esta serie se puede ser testigo de cómo los expertos redecoran una casa de acuerdo al estilo y gusto de sus clientes y a la par, realizan propuestas de marketing para que los lugares en renta que anuncien en las plataformas de alquiler sean más atractivos para los posibles inquilinos.

Tiny House Nation

Esta es una de esas series que confirman que tener un espacio pequeño no es sinónimo de desorden; en esta producción los expertos en renovación y diseño, John Weisbarth y Zack Giffin restauran inmuebles mientras viajan por Estados Unidos, a fin de convertirlos en increíbles casitas de ensueño.

Con esta serie disponible en Netflix, sus creadores se suman a la ola del movimiento tiny house que promueve el minimalismo como un estilo de vida sustentable , mismo que cada día toma más fuerza en todo el mundo.

Otras series imperdibles en Netflix sobre remodelación y reorganización en los espacios de la casa son:

- ¡A ordenar con Marie Kondo!
- Interior Design masters
- Remodelaciones de ensueño
- Minimalismo: Menos es más


La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias