casa con techo de lámina.png
TIkTok: Laura Miraflores
09 agosto 2021 16:08hrs
09 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Presume su casa por TikTok: “es de laminita, pero es mía”

En TikTok también puedes encontrar historias inspiradoras como la de Laura, la mujer que compartió con su seguidores un tour por su casa de lámina

Sin duda tener una casa propia es una de las satisfacciones más grandes para una persona, pues implica que para conseguirla se invirtió tiempo y dinero, sin contar el arduo esfuerzo de por medio. Sin importar los lujos o lo humilde que puede ser, nadie se debe avergonzar de lo que ha logrado por sí mismo, tal es el caso de esta mujer que se hizo viral en TikTok al compartir las imágenes de cómo va quedando su nuevo hogar que tiene techo de lámina.

Mujer presume su casa con techo de lámina

Ana Laura Miraflores es una comerciante de ropa que reside en Ayotzingo, Estado de México. En su cuenta de TikTok se dedica a compartir algunas anécdotas de su vida cotidiana, así como a promocionar los productos que vende. Pero en esta ocasión, la mujer decidió hacer algo distinto, un recorrido por su casa y el resultado fue increíble.

@lauramiraflores58

mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia

♬ sonido original - lauramiraflores58

Desde el cuarto y hasta el patio, Laura recorrió su hogar para dar una lección importante: “No hay casas feas ni casas humildes siempre y cuando todo esté como debe de ser”. En cada una de las imágenes ella demuestra el orgullo que siente por su casa “Todo es de laminita, pero no importa porque es mía, de mi esposo y de mis hijos, y de quien guste venir a visitarnos”.

Los videos muestran la casa en construcción, con paredes sin repellar, pintar, techo de lámina y piso de concreto; y ya suman millones de vistas en TikTok, así como miles de comentarios de admiración por el trabajo que significa tener una casa y es que la mujer también ha externado que al principio construir, acomodar y decorar a su gusto fue algo difícil, pero que ahora se siente muy feliz con el resultado.

Los internautas también la felicitaron por lo limpio y ordenado que tiene todo en su casa, así como su conciencia ambiental ya que al usar el tragaluz ayuda a mantener más iluminado el lugar sin necesidad de tener que gastar energía eléctrica y ni qué decir de la tina en el patio que sirve para captar el agua de lluvia y reutilizarla.

Hasta el momento Laura sigue subiendo videos a TikTok donde responde dudas sobre cómo ha construido su casa, así como algunos tips de limpieza. Su agradable actitud y carisma le generaron más seguidores y su contenido ha comenzado a producir más.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias