Hallan a madre e hija sin vida dentro de un refri en Tlalnepantla, Edomex

El principal sospechoso de este atroz hecho en una vivienda en Tlalnepantla, Edomex, es un hombre de 26 años, quien es nieto e hijo de las víctimas.

Actualizado el 18 enero 2024 21:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Hombre habría asesinado a su mamá y abuela en Tlalnepantla, Edomex
Edomex.com

Los cuerpos de dos mujeres, que eran madre e hija, fueron hallados dentro de un refrigerador en un inmueble del municipio de Tlalnepantla , Estado de México; el principal sospechoso de este atroz hecho es un hombre de 26 años, quien es nieto e hijo de las víctimas.

Luego de que familiares de Salud y de su hija Aurora, de 95 y 63 años respectivamente, reportaron este jueves 18 de enero la desaparición de las mujeres, luego de no saber nada de su paradero durante días, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y policías estatales llegaron al domicilio ubicado en el número 38 de la calle Lerdo de Tejada en la colonia Marina Nacional.

Sujeto mata y mete en un refrigerador a su mamá y abuela en Tlalnepantla

Al inspeccionar el inmueble de color rosa y rojo con portón negro que habitaban las mujeres, las autoridades mexiquenses hallaron los cuerpos de estas al interior de un refrigerador, por lo que del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al sitio e hicieron el levantamiento de los cuerpos y comenzaron con las diligencias correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Un hombre identificado como Jesús Efrén Lozada es buscado por las autoridades tras ser señalado como el presunto responsable del doble feminicidio, así como también haberlas dejado en el interior de un refrigerador.

También te puede interesar:

Bebé juega con pistola y mata a su mamá durante videollamada

Una mujer de 21 años murió durante una videollamada de trabajo al recibir un disparo en la cabeza por parte de su bebé quien encontró un arma de fuego.

Ver nota

El atroz crimen ha conmocionado a los vecinos de la zona, quienes indicaron que las dos mujeres eran tranquilas, y que su nieto e hijo era buscado por familiares desde hace unos días. Las autoridades solicitaron la colaboración ciudadana para dar con el paradero de este individuo.

Si se tiene información sobre Jesús Efrén Lozada, por favor, comunicarse con las autoridades locales o envía un mensaje directo a @FiscaliaEdomex y @SS_Edomex.

Hace unos días, en el municipio de Tlalnepantla, asesinaron a dos mujeres mientras abrían un local de comida, al parecer, según los reportes, por negarse a pagar derecho de piso.

También te puede interesar:

Niño mató a su mamá por no comprarle un casco de realidad virtual

La familia afectada señaló que la mujer se había negado a comprarle un casco de realidad virtual al menor; acusan que el niño era agresivo desde los 4 años.

Ver nota

Edomex encabeza las cifras en 2023

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), hasta noviembre de 2023, el Estado de México encabeza las cifras de feminicidios con 86 casos, seguido de Nuevo León, con 64; y Ciudad de México con 51.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx