Chofer de tráiler es asesinado en la autopista México-Querétaro

El conductor del trailer circulaba sobre la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México cuando fue baleado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Autopista México-Querétaro
adn40

La mañana de este jueves 18 de enero de 2024 se reportó que el conductor de un tráiler fue asesinado en la autopista México-Querétaro a la altura de Tlalnepantla en el Estado de México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Asesinan a conductor en la México-Querétaro

De acuerdo con los reportes, el conductor del trailer circulaba sobre la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México cuando fue baleado.

En redes sociales se compartieron algunas imágenes en las que se observa como el tráiler quedó en los carriles laterales. En la unidad hay al menos 5 impactos de bala los cuales provocaron la muerte del chofer.

Elementos de la policía municipal, estatal y servicios periciales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

También te puede interesar:

¿Cuáles son los conductores que corren más riesgos en la autopista México-Querétaro?

Dieron a conocer los caminos más peligrosos, entre los que se ubica la Autopista México-Querétaro; sin embargo, varios estados están en la lista negra.

Ver nota

Asaltos en carreteras

La Red Nacional de Caminos informó que hay 176 mil 984 kilómetros de carreteras en México; 50 mil 798 son federales, 103 mil 53 estatales y 23 mil 131 municipales o particulares y 10 mil 923 de cuota.

Según la Guardia Nacional se tiene un registro de mil 121 denuncias por robos a vehículos en las siguientes carreteras federales:

  • Puebla – Córdoba.
  • Autopista Matehuala – Monterrey.
  • Ciudad de Morelia – Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
  • Autopista México – Cuernavaca.
  • Urracas – Matamoros – Reynosa.
  • Querétaro – Irapuato.
  • Carretera federal Toluca – México

Modus operandi de asaltos en carreteras

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México informó que uno de los ‘modus operandi’ que mas utilizan los delincuentes es fingir que se les ponchó una llanta, lo que provocará que los automovilistas bajen la velocidad y los ladrones puedan realizar el atraco.

Otra forma de realizar el robo es mediante los famosos ‘montachoques’ que usan los delicnuentes para sacarte dinero argumentando que les pegaste.

También te puede interesar:

¿Cuáles son las autopistas más peligrosas de México y por qué son consideradas así?

Por tener curvas peligrosas, pendientes pronunciadas o por la delincuencia organizada, te contamos cuáles son las autopistas más peligrosas de México.

Ver nota

Recomendaciones para automovilistas

Los automovilistas que viajen por carretera deberán asegurarse de que su vehículo funciona correctamente, además, se recomeinda evitar manejar de noche.

Siempre debes llevar dinero en efectivo para que no tengas que desviar tu camino en caso de que no funcione tu tag en alguna caseta.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx