TV En Vivo

Niño mató a su mamá por no comprarle un casco de realidad virtual

La familia afectada señaló que la mujer se había negado a comprarle un casco de realidad virtual al menor; acusan que el niño era agresivo desde los 4 años.

02 diciembre 2022 17:09hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Niño mata a su mamá por casco de realidad virtual
Getty Images

El pasado 30 de noviembre se dio a conocer la historia de un menor de 10 años que asesinó a su mamá en Milwuakee, Wisconsin en los Estados Unidos, luego de que la mujer se negara a comprarle un casco de realidad virtual.

De acuerdo con medios locales, en primera instancia el menor había relatado que el arma se había disparado por accidente, esto luego de que sacara el arma de la habitación de su mamá para luego dirigirse al área de lavado en donde se encontraba la mujer.

El menor de 10 años, del cual no se reveló la identidad por motivos legales, aseguró que estaba girando el arma alrededor de su dedo cuando segundos más tarde, la pistola se disparó impactando en el rostro de su madre.

🔴 ¡Última hora! Tiroteo en pleno desfile de Independencia en Estados Unidos

Pese a ello medios locales señalaron que pocas horas después, el niño confesó que había apuntado el arma de manera intencional contra su mamá.

Se dio a conocer que los elementos de investigación de Milwuakee encontraron que pocas horas después de los hechos el menor había realizado una compra por Amazon, plataforma en la que compró un casco de realidad virtual.

El menor ya presentaba actitudes violentas


Luego de darse a conocer el caso la familia del menor y la mujer afectada, revelaron que el niño ya presentaba conductas violentas desde que tenía cuatro años, edad en la que incluso violentó a un perrito.

Los familiares señalaron que en aquella ocasión el menor tomó de la cola al animal, y posteriormente le comenzó a dar vueltas de manera agresiva.

De igual forma detallaron que en una ocasión el niño de 10 años provocó una explosión dentro de su casa, esto luego de prenderle fuego a un globo que estaba inflado con material peligroso.

El menor fue acusado como adulto por el delito de homicidio imprudente en primer grado, por lo cual actualmente se encuentra en un centro de detención juvenil, lugar en el que se está evaluando su caso.

Vale la pena señalar que en Milwuakee, las leyes establecen que a partir de los 10 años todos los menores pueden ser enjuiciados como adultos dependiendo de los delitos de los que sean acusados.

Con información de Milwaukee Journal Sentinel.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!