peregrinos-atropellados-prisión-preventiva
Twitter
07 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 07 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Dan prisión preventiva a conductor que atropelló a peregrinos en CDMX

Un juez de control dictó prisión preventiva a los automovilistas que atropellaron a un grupo de peregrinos que viajaban en bicicletas.

Un juez de control impuso prisión preventiva para René “N” y Alejandro “N”, quienes atropellaron a un grupo de peregrinos el pasado 5 de diciembre.

Ambos permanecerán en el Reclusorio Sur hasta que se determine si se les vincula a proceso por los delitos de lesiones dolosas por accidente vehicular y resistencia de particulares.

A través de un comunicado se dio a conocer que el juzgador calificó de legal el aseguramiento, por lo que el agente del Ministerio Público, formuló la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso.

La defensa de ambos hombres, por su parte, solicitó la duplicidad de término constitucional, a la cual accedió el juez pero impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, el pasado domingo, los individuos transitaban sobre Calzada de Tlalpan a bordo de un vehículo, conducido posiblemente en estado de ebriedad, atropellando un grupo de ciclistas en la Calzada de Tlalpan.

Conductor que embistió peregrinos estaba ebrio: Fiscalía CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ CDMX) confirmó que el conductor que embistió a un grupo de peregrinos la madrugada del domingo, estaba en estado de ebriedad .

Así lo dio a conocer la Fiscalía capitalina a través de un hilo de Twitter en el que indicó que los primeros peritajes y el dictamen de medicina forense, permitieron confirmar que el conductor, así como su acompañante, viajaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Captan el momento en que conductor embiste a peregrinos

A través de redes sociales que se publicó el video captado por las cámaras de seguridad de un comercio donde se observa el momento en el que el conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol, embistió al grupo de peregrinos que viajaban en bicicletas rumbo a la Basílica de Guadalupe.

El cond
uctor que embistió a los peregrinos fue detenido en la zona por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por causar lesiones a los peregrinos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias