Conductor que embistió peregrinos estaba ebrio: Fiscalía CDMX
Tw: @porktendencia
07 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 07 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Conductor que embistió peregrinos estaba ebrio: Fiscalía CDMX

La Fiscalía CDMX confirmó que el conductor que embistió a un grupo de peregrinos cobre Calzada de Tlalpan, y su copiloto, viajaban en estado de ebriedad.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ CDMX) confirmó que el conductor que embistió a un grupo de peregrinos la madrugada del domingo, estaba en estado de ebriedad.

Así lo dio a conocer la Fiscalía capitalina a través de un hilo de Twitter en el que indicó que los primeros peritajes y el dictamen de medicina forense, permitieron confirmar que el conductor, así como su acompañante, viajaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Conductor ebrio cometió otras infracciones: Fiscalía CDMX

Fue entonces que el conductor y su acompañante embistieron a un grupo de peregrinos que viajaban a bordo de bicicletas sobre la calzada de Tlalpan, colonia Centinela, alcaldía Coyoacán, dejando 12 lesionados.

En el mismo orden de ideas, la Fiscalía CDMX apuntó que el conductor que se encontraba en estado de ebriedad realizó maniobras de cambio de carril sin tener precauciones, hizo caso omiso por parte de una patrulla y además, circuló por una zona no destinada para el paso de vehículos.

Captan el momento en que conductor embiste a peregrinos

Fue a través de redes sociales que se publicó el video captado por las cámaras de seguridad de un comercio donde se observa el momento en el que el conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol, embistió al grupo de peregrinos que viajaban a bordo de bicicletas rumbo a la Basílica de Guadalupe.

El conductor que embistió a los peregrinos fue detenido en la zona por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por causar lesiones a los peregrinos que se dirigían rumbo al templo Mariano.

Sheinbaum pide todo el rigor de la ley contra conductor ebrio

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió a la zona y solicitó a la Fiscalía de la CDMX que se aplique todo el rigor de la ley contra el conductor que viajaba en estado de ebriedad y que embistió al grupo de peregrinos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias