Momento en que conductor embiste a peregrinos en Tlalpan
C5
05 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 05 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Momento en que conductor embiste a peregrinos en Tlalpan

A través del video se logra ver a lo lejos cómo los ciclistas peregrinos saliendo volando por los aires, luego de que el auto los impactara.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un conductor embistió a un grupo de peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe en bicicletas.

A través del video se logra ver a lo lejos cómo los ciclistas saliendo volando por los aires, luego de que el auto, color negro, los impactara.

Detienen a responsables de atropellar a peregrinos

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, solicitó a la fiscalía de la CDMX que se aplique todo el rigor de la ley contra los responsables de atropellar a un grupo de ciclistas de peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, procedente de Xochimilco.

Sheinbaum confirmó que un automovilista en estado de ebriedad atropelló a los peregrinos y dejó 12 lesionados. La mandataria capitalina acudió esta mañana a la calzada de Tlalpan, donde ocurrió el hecho, para atender a los afectados.

“Asistí al lugar, pido a la fiscalía que se aplique todo el rigor de la ley. Estamos atendiendo a víctimas y familiares”.

Conductor embiste a un grupo de peregrinos

Un grupo de peregrinos ciclistas fue embestido esta mañana por un conductor en la esquina de la calzada de Tlalpan y Erasmo Castellanos, en la colonia El Centinela, en Coyoacán.

Personal de atención de emergencias atiende a los peregrinos, que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, que fueron atropellados por un conductor en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDM X, el conductor que arrolló a los peregrinos fue detenido por policías de la dependencia por causar lesiones a varios ciclistas integrantes de una rodada con rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Imágenes en redes sociales muestran a un grupo de personas tiradas sobre el asfalto con aparentes lesiones en varias partes del cuerpo. De acuerdo con testigos, los responsables son dos hombres que conducían en estado de ebriedad a la hora de impactarse contra los peregrinos.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias