Un hombre muere al interior de su auto en Tlatelolco, CDMX; al parecer falleció por un infarto

Vecinos de Tlatelolco en CDMX solicitaron el apoyo de servicios de emergencia luego de que un hombre al interior de su vehículo no respondiera.

Actualizado el 07 febrero 2024 12:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Hallan a un hombre muerto al interior de un auto en Tlatelolco, CDMX
Karen Ortega/adn40

El cuerpo de un hombre al interior de un automóvil estacionado en el cruce de las avenidas Flores Magón y Guerrero colonia U.H Nonalco Tlatelolco en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México( CDMX ), por lo que se registró una intensa movilización de los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 7 de febrero, cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 que un automóvil tipo sedan permanecía detenido y en su interior se encontraba un hombre inconsciente.

También te puede interesar:

Mujer cae de transporte público y muere atropellada cerca de Perisur en CDMX

Una mujer de 23 años de edad perdió la vida tras caer del camión en el cruce de Periférico Sur e Insurgentes, en la alcaldía de Tlalpan frente a Perisur en CDMX.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes realizaron la apertura de la puerta del vehículo y permitieron que paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc le brindaran los primeros auxilios al hombre, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar:

Hallan a 2 personas sin vida en el interior de un auto en la Central de Abasto de CDMX

La Administración General de la Central de Abasto de CDMX informó sobre el macabro hallazgo en sus instalaciones por lo que dio aviso a las autoridades capitalinas.

Ver nota

La zona fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital para que dieran inicio a las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense ( Semefo ) y realizarle la autopsia de ley e identificar la causa de la muerte, la cual extraoficialmente se indicó que por un infarto fulminante.

La vialidad en la zona se vio afectada debido a las maniobras para poder retirar el vehículo, así como el levantamiento de pruebas de las autoridades para el inicio de la investigación.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx