Hallan a 2 personas sin vida en el interior de un auto en la Central de Abasto de CDMX

La Administración General de la Central de Abasto de CDMX informó sobre el macabro hallazgo en sus instalaciones por lo que dio aviso a las autoridades capitalinas.

Actualizado el 25 enero 2024 14:00hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Muertos en la Central de Abasto en CDMX.
Uniradio

La Administración General de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer que fueron encontrados dos cuerpos sin vida en sus inmediaciones, por lo que dio aviso a las autoridades capitalinas correspondientes. Reportes señalaron que los cuerpos se hallaron en un vehículo.

A través de una tarjeta informativa, la administración de la Central de Abasto de CDMX , indicó que tras el terrible hallazgo solicitó la asistencia médica al personal de Protección Civil del FICEDA, misma que se atendió de manera inmediata, el cual constató que las dos personas no presentaban signos vitales.

Ante esta desafortunada situación, se informó a las autoridades competentes para que realicen la investigación al caso.

-indicó la Central de Abasto.

También te puede interesar:

Sheinbaum descarta casos de extorsión tras incendio en la Central de Abastos

Claudia Sheinbaum recorrió la Central de Abastos de Iztapalapa tras el fuerte incendio registrado el Jueves Santo; se investigará si hubo un delito.

Ver nota

A través de su cuenta de X, el reportero Jorge Becerril detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país resguardaron el vehículo en donde se encuentran las dos personas sin vida en las inmediaciones de la Central de Abasto en CDMX .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL-CDMX) reportó en su cuenta de X que servicios de emergencia acudía a inmediaciones del Área Federal Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa, por lo que pidió a los automovilistas ceder el paso a los mismos.

Asesinan a comerciante en tianguis de Iztapalapa; dejan herida a su esposa

Un día antes de este hallazgo, en Iztapalapa, alcaldía donde se encuentra ubicada la Central de Abasto en CDMX , un comerciante murió y su esposa resultó herida en la pierna cuando fueron víctimas de un ataque directo con disparos de arma de fuego mientras se encontraban atendiendo un puesto semifijo de tianguis en la calle Río Congo y la avenida José Clemente Orozco, colonia López Portillo.

También te puede interesar:

Balacera en Iztapalapa entre policías y delincuentes deja un presunto ladrón muerto

La tarde de este 11 de mayo se registró una balacera en una unidad habitacional en la zona de Tepalcates en Iztapalapa, y dejó como saldo a un presunto ladrón muerto.

Ver nota

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital señaló que cuando uniformados llegaron al sitio se entrevistaron con una mujer de 33 años que les indicó que mientras se encontraba en su puesto escuchó las detonaciones de arma, entonces abrazó a su hijo y se resguardó, después notó que su esposo, de misma edad, se encontraba tirado en el suelo on una herida en el cuello.

La dependencia capitalina indicó que paramédicos de Protección Civil (PC) de la alcaldía arribaron al sitio, y diagnosticaron al hombre sin signos vitales, mientras que a la mujer la diagnosticaron con una herida de bala en el fémur izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

La esposa del comerciante también declaró a los elementos policiacos que los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx