balacera-mexico-cuernavaca-topilejo.jpg
Twitter/@MrElDiablo8
12 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 12 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Balacera en México-Cuernavaca deja saldo de 14 detenidos y dos policías heridos

Omar García Harfuch informó que el saldo derivado de la balacera en la carretera México-Cuernavaca fue de 14 detenidos y todo un arsenal decomisado.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que el saldo de la balacera entre policías y presuntos delincuentes en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, dejó como saldo 14 detenidos y dos elementos heridos, uno de ellos de gravedad, además de un arsenal de armas.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que en el operativo dos víctimas de secuestro fueron liberadas.

Omar García Harfuch supervisa personalmente el operativo en Topilejo

Además dio a conocer que se aseguraron 10 armas largas, incluyendo un Barrett.50 y una ametralladora, 3 armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos, 74 cargadores y droga en un inmueble, que hace unos años operaba como restaurante.

arsenal-méxico-cuernavaca-topilejo.jpg
SSC-CDMX
Saldo de la balacera en la México-Cuernavaca deja 14 detenidos y todo un arsenal decomisado, informó el titular de la SSC-CDMX.

El titular de la SSC-CDMX reconoció la valentía de sus compañeros elementos policíacos.

García Harfuch llegó al lugar del enfrentamiento a bordo de un helicóptero de la dependencia que encabeza.


El traslado de los detenidos a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros en la zona de la alcaldía Azcapotzalco se realizó en vehículos blindados, los llamados Rhino.

Se registra fuerte enfrentamiento en la México-Cuernavaca

Recordemos que se registró una balacera entre policías de CDMX y delincuentes en el kilómetro 28.5 de la carretera federal México-Cuernavaca en la colonia San Miguel Topilejo de la alcaldía Tlalpan.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum informó en redes sociales que la SSC estará informando sobre los hechos ocurridos en Topilejo en la alcaldía Tlalpan, y estará al pendiente.

En la zona se registró una intensa movilización policiaca y de la Guardia Nacional, incluso un helicóptero Cóndor apoya en las labores.

El Centro de Orientación Vial de la Policía de la Ciudad de México pidió en redes sociales a la ciudadanía ceder el paso a los vehículos de emergencia.

La circulación vehicular en la carretera federal México-Cuernavaca fue detenida totalmente.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias