Matan a Jorge Antonio Monreal, familiar Ricardo Monreal y del gobernador de Zacatecas

Jorge Antonio Monreal, sobrino del Senador Ricardo Monreal y del gobernador de Zacatecas, David Monreal fue asesinado a balazos en la comunidad de Plateros.

Actualizado el 10 febrero 2024 20:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
 Asesinan a Jorge Antonio Monreal
adn40

Este 10 de febrero durante la tarde se desató una balacera en la la comunidad de Plateros, en el municipio de Fresnillo, donde murió Jorge Antonio Monreal Martínez, sobrino del Senador Ricardo Monreal y del gobernador de Zacatecas, David Monreal.

El secretario general de gobierno estatal, Rodrigo Muguerza, conformó los hecho a través de redes sociales, donde mencionó que ya se encuentran realizando un operativo para localizar a los responsables del asesinato de Jorge Antonio Monreal.

También te puede interesar:

Se registra balacera en Ecatepec, Edomex; asesinaron a aspirante a diputado federal por Morena

Autoridades confirmaron que la balacera en Ecatepec, Estado de México, causó la muerte de Yair Martín Romero, aspirante a diputado federal por Morena.

Ver nota

Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno están fortaleciendo los operativos en la comunidad de Plateros, en donde lamentablemente se registró el homicidio de Jorge Antonio Monreal Martínez.

¿Cómo se desató la balacera que le quitó la vida a Jorge Antonio Monreal?

De acuerdo con los primeros reportes señalan que la balacera ocurrió cuando el hijo del funcionario estaba afuera de su casa ubicada en la comunidad de Plateros, cerca de las albercas del lugar.

Aparentemente civiles armados se acercaron directamente a a Jorge Antonio Monreal y le dispararon a quemarropa, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre cómo se desarrollaron los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!