Grupo armado atacó un palenque en Zitácuaro, Michoacán, hay 4 muertos
EDGARD GARRIDO/REUTERS
22 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 22 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Grupo armado atacó un palenque en Zitácuaro, Michoacán; hay 4 muertos

Se presume que una de las víctimas mortales que dejó el ataque armado en el palenque clandestino es un menor de 15 años de edad.

Un grupo armado irrumpió en un palenque clandestino y disparó contra los asistentes, en la comunidad de La Gironda, municipio de Zitácuaro, Michoacán, dejando un saldo de 4 muertos y al menos 10 heridos.

El ataque ocurrió la noche de ayer en una zona colindante con el Estado de México, donde ha incrementado la violencia por la disputa entre grupos antagónicos del crimen organizado.

De manera extraoficial se sabe que hombres armados llegaron al palenque y dispararon contra la multitud.

Localizan dos cuerpos en Zitácuaro, Michoacán

Dos cuerpos sin vida fueron localizados esta mañana a un costado de la carretera Tuzantla-La Palma, en el municipio de Zitácuaro.

Con este hecho suman seis los muertos en este municipio, apenas durante las primeras horas del lunes, pues en la madrugada hombres armados atacaron un palenque y asesinaron a cuatro personas.

Ataque en un bar de Cuitzeo, Michoacán, dejó 2 muertos

La noche del sábado se registró un ataque en el bar “Chivis” ubicado en la colonia Centro de Cuitzeo , Michoacán, que dejó un saldo de dos muertos y seis heridos, entre los cuales había dos mujeres.

Medios locales reportan que al sitio, localizado en la calle Lázaro Cárdenas, ingresaron personas armadas que perpetraron un ataque contra un grupo que se encontraba en el bar.

Agentes de la Policía de Michoacán y elementos del servicio de emergencia acudieron al lugar para atender a los lesionados. Luego de la evaluación médica, los paramédicos confirmaron la muerte de dos hombres y al menos seis personas con balazos procedentes de un arma de grueso calibre.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias