Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Ataque en un bar de Cuitzeo, Michoacán, dejó 2 muertos y 6 heridos

Horas antes del atentado, la Secretaría de Seguridad Pública designó al director y subdirector de la dependencia para el municipio de Cuitzeo.

México
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Ataque en un bar de Cuitzeo, Michoacán, dejó 2 muertos y 6 heridos
@MICHOACANSSP

La noche del sábado se registró un ataque en el bar “Chivis” ubicado en la colonia Centro de Cuitzeo, Michoacán, que dejó un saldo de dos muertos y seis heridos, entre los cuales había dos mujeres.

Medios locales reportan que al sitio, localizado en la calle Lázaro Cárdenas, ingresaron personas armadas que perpetraron un ataque contra un grupo que se encontraba en el bar.

Agentes de la Policía de Michoacán y elementos del servicio de emergencia acudieron al lugar para atender a los lesionados. Luego de la evaluación médica, los paramédicos confirmaron la muerte de dos hombres y al menos seis personas con balazos procedentes de un arma de grueso calibre.

Elementos de la Fiscalía General del Estado también llegaron al bar con la finalidad de iniciar las respectivas investigaciones y dar con los responsables.

Asimismo, se activó un amplio operativo en el municipio con apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Horas antes del atentado, la Secretaría de Seguridad Pública designó al director y subdirector de la dependencia para el municipio de Cuitzeo.

Matan a esposo de candidata atacada a tiros en Cuitzeo

José Marcelino Pérez Aguilar, esposo de Rosa Elia Milán Pintor , candidata de la coalición PT-Morena a la alcaldía de Cuitzeo, murió la noche del 31 de mayo de 2021 mientras era atendido, luego de que fueran atacados a tiros.

La Fiscalía de Michoacán, informó que José Marcelino Pérez presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Tras el atentado, Pérez Aguilar fue trasladado a un hospital del municipio de Charo donde fue intervenido quirúrgicamente; sin embargo perdió la vida.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

×
×