Shein México: Estas son las 2 paqueterías que te entregan tu paquete y cómo puedes rastrear tu pedido

Shein es una plataforma online especializada en moda, productos de belleza, y accesorios, entre otras cosas, la cual es una de las favoritas en México.

Actualizado el 09 febrero 2024 14:23hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Paqueterías que te entregan tu pedido de Shein en México.
Shein

En México, Shein es una de las tiendas online que en los últimos meses se ha convertido en una de las favoritas, principalmente de las mexicanas, ya que en ella encuentran una gran cantidad de productos como ropa, zapatos, bolsas, bisutería, artículos para mascotas, entre muchos otros a un buen precio.

Una de las incógnitas más frecuentes entre los nuevos clientes de la tienda online de ropa china es cuánto y cómo es el envío de Shein , el cual varía dependiendo la modalidad y la cantidad de las prendas que sean adquiridas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuáles son las 2 paqueterías que te entregan tu pedido de Shein México?

Shein en México realiza los envíos por medio de varias empresas de paqueterías, pero dos de las más conocidas para realizar sus entregas de sus paquetes son RedPack o Estafeta, que por lo regular no tardan mucho en realizar la entrega de los pedidos realizados.

También Shein utiliza otras paqueterías entre ellas se encuentran QualityPost, AM PM, Rabee, 99 minutos, Ivoy, Paquetexpress, Big Smart o iMile; sin embargo, estas últimas empresas de mensajería han recibido quejas de los clientes porque no recibieron sus paquetes.

También te puede interesar:

La nueva bodega secreta de ropa Shein con prendas en menos de 40 pesos

Vestir con prendas fast fashion sigue siendo tendencia por lo que te contamos todo sobre esta bodega en la que puedes encontrar ropa Shein hasta en 39 pesos la prenda.

Ver nota

¿Cómo conseguir envíos gratis de Shein en todo México?

En 2023, Shein ofrecía envíos gratis en México en compras mayores a 99 pesos, para aprovechar esta promoción no se requiere ningún código adicional en el carrito de compras.

Otras de las formas de conseguir el envío gratuito en Shein es aprovechar la promoción para nuevos usuarios, para acceder a este beneficio, simplemente se tiene que crear una cuenta en Shein.

¿Cómo rastrear tu pedido de Shein en México?

Para buscar tu pedido de Shein en México es posible rastrearlo de una manera muy rápida. Puede ser por medio de un teléfono celular o cualquier dispositivo con internet.

También te puede interesar:

Ropa desde 100 pesos, así es la colaboración de Danna Paola con SHEIN

Danna Paola estrena su nueva colaboración con la marca de ropa SHEIN, una serie de prendas diseñadas con base en su estilo, siluetas atrevidas y una que otra sorpresa para tu mascota.

Ver nota

Al momento de la compra, la empresa proporciona un número de seguimiento que permite al cliente rastrear el paquete en línea y conocer el estado de la entrega.

El seguimiento del paquete se puede realizar directamente en la página web de Shein , primero se debe iniciar sesión y luego ir al apartado de “pedidos”.

  • Después se debe ir “mis pedidos”, dar clic y seleccionar el pedido que deseas rastrear y de inmediato te dará el desglose de la información donde se despliega la fecha de entrega, información de facturación, información de envío, método de envío y forma de pago.
  • El siguiente paso es verificar cuando el pedido diga “enviado” para seguir el estado actual del paquete.
  • Por último, en los detalles del pedido aparecerá el trayecto del paquete desde su expedición, así como la hora y fecha de la entrega, además del avance de la ruta del producto.
También te puede interesar:

Habrá tienda Shein oficial para comprar ropa de la marca de forma física en México

La marca de prendas fast fashion más popular abrirá una tienda Shein oficial en México para que puedas comprar ropa de manera física y presencial.

Ver nota

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!