La nueva bodega secreta de ropa Shein con prendas en menos de 40 pesos

Vestir con prendas fast fashion sigue siendo tendencia por lo que te contamos todo sobre esta bodega en la que puedes encontrar ropa Shein hasta en 39 pesos la prenda.

Actualizado el 16 octubre 2023 11:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Hakbar Juárez
bodega secreta de ropa Shein
Hakbar Juárez | adn40

Las prendas fast fashion siguen ganando terreno en todo México y más aún la ropa Shein , la marca se ha vuelto cada vez más popular debido a que se adapta a todos los estilos y su costo es bastante bajo, sin embargo, en ese rubro del precio, también existen algunas tiendas que son como una especie de bodegas en las que puedes encontrar sus productos textiles a un precio aún más bajo.

Además de una bodega secreta en la CDMX de la cual te contamos en días pasados, también existe otra en la que puedes comprar ropa Shein hasta en 39 pesos lo cual vuelve más a tractivo vestir de esta marca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿En dónde puedo conseguir ropa Shein en menos de 39 pesos?

La bodega de ropa Shein en menos de 30 pesos se encuentra ubicada en la Gran Plaza Toluca, en el Estado de México, específicamente en el local 33 del complejo comercial en el segundo piso.

Tienda Fandi Gran Plaza Toluca, Edomex: Av. Benito Juárez Garcia Sur 211, 5 de Mayo, Toluca de Lerdo.

Mira también:

Llévele llévele: Ropa Shein hasta en 15 pesos en esta bodega secreta en la CDMX

Las prendas fast fashion siguen en tendencia y en CDMX existe una bodega secreta donde puedes encontrar ropa Shein hasta en 15 pesos la prenda ¿Te lo vas a perder?

Ver nota

¿Qué hay en la bodega de ropa Shein en Toluca?

En este lugar podrás encontrar muchísimas prendas y diseños originales de ropa Shein a un súper precio y lo mejor es que hay venta de mayoreo, lo que hace que el precio baje hasta 20 pesos a partir de las 100 piezas que elijas para cambiar tu guardarropa o iniciar tu propio negocio de ropa Shein.

Además, esta tienda de ropa Shein cuenta con un sistema de apartado que consiste en elegir una prenda de ropa Shein y poder pagarla hasta en 15 días. Y por si fuera poco entre la oferta de prendas están pijamas y conjuntos que no valen más de 109 pesos.

Te dejamos su cuenta de Facebook para que cheques todo lo que hay para ti en esta bodega de ropa Shein.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!