perrita tienda mandado
11 enero 2022 16:01hrs
Actualizado el 11 enero 2022 16:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrita va sola a la tienda: Así es como pide el mandado

Una perrita se ha convertido en la última sensación de las redes sociales al viralizarse las imágenes de como va a la tienda solita por el mandado de su amo.

Una perrita se ha convertido en la última sensación de las redes sociales al viralizarse las imágenes de como ayuda a su dueño quien se encuentra en cuarentena, pues va solita a la tienda para comprar el mandado que le encargó su amo.

Un joven de Nuevo León, identificado como Antonio Muñoz, compartió en su cuenta de Facebook las divertidas imágenes de cómo su perrita, de raza Chihuahua, va solita a la tienda por el mandado de su amo, quien se encuentra en cuarentena.

Con el fin de evitar un contagio, Antonio amarró un recado al collar de su perrita y le encomendó la misión de llevarla al señor de la tienda. Dicho recado decía lo siguiente:

“Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos chetos naranja? Rojos no, porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra lo muerde”

En las imágenes se puede observar desde como la perrita se alista para ir a la tienda , hasta como regresa con el mandado de su amo en el hocico.

La publicación ya cuenta con más de 30 mil reacciones y 240 mil compartidas, así como memes que le han dedicado a la perrita del mandado en los comentarios.

Perrita callejera ayuda a niños pequeños a cruzar la calle

Así como la historia de esta perrita , se han viralizado muchos casos en los que los animales hacen cosas extraordinarias que confirman la enorme inteligencia y corazón que tienen.

Tal es el caso de Kupata, una perrita callejera de Batsumi, Georgia, que se viralizó en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se observa como ayuda a un grupo de niños a cruzar la calle, arriesgando su propia vida para el bienestar de los pequeños.

En el material se aprecia como la perrita se planta valientemente enfrente de los automóviles y les ladra para que detengan su marcha, permitiendo que los niños crucen la calle en dirección al parque de la ciudad.

El Departamento de Turismo de Batsumi le ha otorgado a Kupata un premio por sus valientes acciones a favor de la ciudadanía y la ha convertido en una de sus más grandes atracciones turísticas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias