tienda ropa oaxaca.jpg
28 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 28 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

‘Neni’ emprendedora pone tienda de ropa por encargos en Oaxaca

Una ‘neni’ se volvió viral luego de que exhibieron su negocio en un pueblo de Oaxaca, una tienda de ropa con el nombre de una famosa compañía de ventas online.

Una ‘neni’ emprendedora se ha vuelto viral en redes sociales luego de que en un TikTok exhibieron su negocio ubicado en la sierra de Oaxaca, una tienda de ropa. Lo anterior no tendría nada de extraordinario si no fuera porque su local tiene el nombre de una famosa marca de ropa que sólo maneja las ventas en línea.

La usuaria, Dalia Olivera López, fue quien descubrió esta ‘peculiar’ tienda de ropa en el pueblo de San José Pacíficio, perteneciente al municipio de San Mateo de Río Hondo, Oaxaca, y compartió el hallazgo a través de la plataforma de videos cortos.

“Cuando creíste verlo todo… en lo más recóndito del pueblo”, señaló la usuario en la descripción del video de tan sólo ocho segundos de duración y en el cual se aprecia la fachada del negocio de ropa que tiene pintados los siguientes elementos:

El nombre del famoso e-commerce, un número de teléfono (que no se logra distinguir) y el dibujo de una mujer con el slogan “¡Ya tengo tu pedido, Neni!”.

La publicación ya cuenta con alrededor de un millón 400 mil vistas y cerca de 50 mil reacciones, así como poco menos de 500 comentarios de usuarios que aplauden el ingenio y esfuerzo de la emprendedora y rechazan a quienes se burlan, entre ellos la misma autora del video.

“Tú burlándote y ella ganando”, “Una chingona la que lo puso. Que su negocio se llene de muchas ventas”, “Esas son las personas que luchan por sus sueños. Sin miedo al éxito”, “Esas son ganas de salir adelante. Ánimo”, “mientras unos se burlan, ella gana”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

@aliolivera_lpz

Cuando creíste verlo todo... 😅En lo mas recóndito del pueblo ##nenis 👑 💁🏻‍♀️

♬ sonido original - Fernando Nava

Tienda de ropa roba reflectores en Oaxaca

Este local de ropa ubicado “en lo más recóndito” de un pueblo de Oaxaca , se robó los reflectores al ser la primera tienda física (no oficial) de una famosa compañía que se dedica a la venta de ropa en línea.

No obstante, más que risas o burlas, la ‘neni’ se ganó el respeto y admiración de los usuarios quienes resaltaron sus ganas de emprender. Y no es para menos, pues la pandemia por Covid-19 obligó a varias personas en México a buscar otros medios de ingreso a causa de la pérdida de empleos.

De acuerdo con el Reporte “Venta Online 2021” de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico en México alcanzó los 316,000 millones de pesos en 2020, obteniendo un crecimiento de 81% en comparación con el año anterior, y representa el 9% de las ventas totales al menudeo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias