Skip to main content

Hora y dónde ver la jornada 1 del Apertura 2026 en el regreso de la Liga MX

Apenas nos estamos despidiendo de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ y ya comienza la Liga MX; te contamos todo sobre la jornada 1

Está por terminar la Copa Mundial de la FIFA 2026™ y la Liga MX enciende motores con la jornada 1 del Apertura 2026 donde Cruz Azul busca defender su corona ante equipos como Chivas o Pumas que ya tienen a sus refuerzos.

Hoy jueves 16 de julio comienza una temporada más, pero en Azteca Deportes ya está todo listo para retomar los famosos Viernes Botaneros, una de las tradiciones más queridas de nuestro futbol mexicano.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.

Hora y dónde ver los partidos de la jornada 1 del Apertura 2026 de la Liga MX

Si no te quieres perder ni un minuto de la nueva temporada de la Liga MX, entonces anota todo en tu agenda:

Jueves 16 de julio

  • Necaxa vs Atlante a las 19:00 horas en el Estadio Victoria en Aguascalientes
  • Tijuana vs Tigres a las 21:00 en el Estadio Caliente, Tijuana, Baja California

Viernes 17 de julio, día de Viernes Botanero

  • Atlético San Luis vs Cruz Azul a las 19:00 horas en el Estadio Libertad Financiera en San Luis Potosí
  • León vs Atlas a las 19:00 horas en el Estadio Nou Camp en León, Guanajuato
  • Juárez vs Puebla a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez en Ciudad Juárez, Chihuahua, partido que podrás ver por Azteca Deportes

Sábado 18 de julio

  • Pumas vs Pachuca a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario en CDMX
  • Monterrey vs Santos a las 19:05 horas en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León
  • Chivas vs Toluca a las 19:07 horas en el Estadio Akron en Jalisco
  • Querétaro vs América a las 21:10 horas en el Estadio La Corregidora en Querétaro

¿Cuándo inicia la Leagues Cup y por qué parará la Liga MX?

Es importante mencionar que tras las primeras tres jornadas del Apertura 2026, la Liga MX parara sus actividades debido a que sus equipos disputarán la Leagues Cup, torneo que se llevará a cabo del 4 de agosto al 6 de septiembre.

La competencia reúne a todos los equipos del futbol mexicano y a 18 de la Major League Soccer (MLS); por primera vez, desde que cambió el formato, algunos partidos se jugarán en México.

adn Noticias. Te hablamos con la verdad. Suscríbete nuestro canal de Telegram y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO