Si pensabas que el Mundial 2026 solo traería sorpresas a la Ciudad de México (CDMX) estás muy equivocado, pues se ha dado a conocer que en el marco del inicio del torneo internacional en nuestro país, la ciudad de Monterrey estará recibiendo el famoso trofeo antes conocido como “Jules Rimet” para que los fanáticos puedan tomarse una foto.
La llegada del galardón a la ciudad de Nuevo León se da como parte del tour que organiza la FIFA en las ciudades que serán sedes mundialistas, esto con la finalidad de que los anfitriones puedan ver en primera persona el trofeo más codiciado en la historia del futbol.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Cuidadito con participar en riñas porque perros robot estarán vigilando el Mundial 2026
Los perros robort forman parte de la División K9-X y cuentan con visión nocturna; intervendrán en caso de disturbios durante el Mundial 2026.
¿Cuándo llega la copa del Mundial 2026 a Monterrey?
De acuerdo con la información del llamado Trophy Tour, el galardón del Mundial 2026 estará llegando a la ciudad de Monterrey, Nuevo León del próximo 14 al 16 de marzo, esto dentro del Estadio BBVA de los Rayados, el cual también será sede de partidos del torneo de la FIFA.
Es importante mencionar que para poder ver de cerca el trofeo que en 1970 se nombró como “Jules Rimet”, las y los fanáticos deben realizar un registro y esperar a ver si fueron de los afortunados ganadores.
¿Cómo registrarse para la foto con el trofeo del Mundial 2026 en Monterrey?
Para hacer el registro y poder ver el trofeo del Mundial 2026 de cerca y a todo color, las y los interesados primero deben registrarse en el sitio oficial Trophy Tour de Coca Cola, al cual podrás ingresar dentro del siguiente enlace oficial.
Una vez dentro de esa liga, deberás seguir los siguientes pasos:
- Llenar el formulario con la información requerida (nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico)
- Participa en la dinámica que se desplegará en el mismo enlace
- Elige la ciudad, fecha y hora en la que pretendes acudir a ver el trofeo
- Guarda el código QR, pues este será la llave de acceso al evento
Vale la pena mencionar que esta actividad es completamente gratuito, sin embargo, la misma está sujeta a disponibilidad por registro y sorteo.
¿Qué otras ciudades de México recibirán el trofeo del Mundial?
- Guadalajara: 28 de febrero al 2 de marzo
- León: 4 y 5 de marzo
- Veracruz: 6 y 7 de marzo
- Chihuahua: 9 y 10 de marzo
- Querétaro: 11 y 12 de marzo
- Monterrey: 14 al 16 de marzo
- Puebla: 18 y 19 de marzo
- Mérida: 21 y 22 de marzo
- Ciudad de México: del 5 al 8 de junio
México tendrá monedas conmemorativas del Mundial 2026
adn Noticias. Te Hablamos con la verdad. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
