Skip to main content

Calles cerradas por marcha, bloqueos y desfile en CDMX hoy

Hoy se llevarán a cabo bloqueos y diversas movilizaciones sociales en la CDMX por lo que habrá cortes a la circulación que provocarán tráfico pesado, así que te recomendamos tomar previsiones.

Cierres viales por movilizaciones sociales Habrá cortes a la circulación en varias avenidas por marcha, bloqueos y desfile (@OVIALCDMX)

Aunque sea fin de semana en la CDMX hay bloqueos y manifestaciones que complican la movilidad y hoy se prevé que haya varias calles cerradas y complicaciones en la zona centro, así que se recomienda tomar previsiones y buscar alternativas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.

Marcha en Xochimilco

De acuerdo con la Agenda de Movilizaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hoy el Comité Cueto Contigo llevará a cabo una marcha a las 12:30 horas de la Glorieta de Vaqueritos ubicada en Anillo Periférico y Canal de Miramontes, colonia San Lorenzo la Cebada, alcaldía Xochimilco con rumbo a Plaza Central de Xochimilco en Vicente Guerrero y Av. 16 de Septiembre, colonia El Rosario, alcaldía Xochimilco.

¿En dónde habrá bloqueos hoy?

09:00 horas en el Monumento a la Revolución en Plaza de la República, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

10:30 horas en Kiosco de Xochimilco Av. 16 de Septiembre y Pino, colonia El Rosario, alcaldía Xochimilco.

12:00 horas en Av. Chapultepec y Amberes, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc; en el Museo Casa de León Trotsky en Av. Río Churubusco No. 410, colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán y en Parque de la Bombilla en Av. de la Paz y Av. Insurgentes Sur, colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón.

⚠️🗓️ #ENTÉRATE | Para hoy, 13 de junio 2026, estas son las movilizaciones sociales previstas en la Ciudad de México. #MovilidadCDMX #C5OjosDeLaCDMX #C5CorazónDeLaCDMX #OjosDeLaCiudad pic.twitter.com/cqCVJAfgdK — C5 CDMX (@C5_CDMX) June 13, 2026

Cierres viales por desfile

Además se llevará a cabo un desfile por lo que se prevén cierres en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y calles como Florencia, Niza o Bucareli.

Como alternativas viales se recomienda:

  • Circuito Interior
  • Eje 1 Norte
  • Eje Central Lázaro Cárdenas
  • Dr. Río de la Loza
  • Av. Chapultepec
⚽️ No te pierdas el Gran Desfile Mundialista, de la Diana Cazadora al Monumento a la Revolución, un espectáculo con figuras monumentales, comparsas, música y mucha energía futbolera que recorrerá Paseo de la Reforma. 🏆🪇 🗓️ Este sábado 13 de junio 🕛 13:00 hrs. 🎊 ¡Únete a la… pic.twitter.com/GDPX

adn Noticias. Te hablamos con la verdad. Suscríbete nuestro canal de Telegram y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO