VIDEO: Camioneta arrolla a un grupo de jóvenes en San Luis Potosí
Samuel Gonzalez Aguirre
30 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Camioneta arrolla a un grupo de jóvenes en San Luis Potosí

En un video difundido en redes sociales se observa que un grupo de jóvenes son embestidos por el conductor de una camioneta en San Luis Potosí

En redes sociales circula un video en el que se observa a un grupo de jóvenes platicando debajo de la banqueta y son arrollados por el conductor de una camioneta a las afueras del bar Pócimas en el Centro Histórico de San Luis Potosí.

En el clip difundido en redes sociales muestra que las víctimas que están en el paso vehicular de la calle Independencia, cuando de pronto la camioneta acelera y los embiste.

Tras difundirse las imágenes, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, informó que tuvo conocimiento de este hecho hace un par de semanas, pero “no hay denuncia sobre el mismo”.

El video se volvió viral en Facebook en los últimos días, pero se desconoce la fecha exacta en la que fue tomado.

En redes también se criticó al establecimiento por operar a pesar del semáforo epidemiológico por la contingencia sanitaria.

Conductor embiste a abuelitos en Coahuila

Hace unos días se difundio otro video en el que se ve cuando un auto embiste a dos abuelitos en Coahuila, que no tuvieron tiempo de reaccionar cuando caminaban debajo de la banqueta.

Los primeros reportes señalan que el responsable sería un menor, quien al parecer conducía a exceso de velocidad.

Aunque en las imágenes que fueron compartidas por los en redes sociales se puede observar que los abuelitos caminaban en la calle, también extraña que el vehículo cambia su dirección para embestirlos de tal manera que salen volando.

También en abril un niño de aproximadamente 13 años murió tras ser atropellado por un auto en el cruce de las calles Cairo y Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en la región de Latinoamérica en muertes por siniestros viales, con 22 decesos de jóvenes de entre 15 y 29 años al día, y 24 mil decesos en promedio al año.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias