Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

VIDEO: Sujeto apuñala a su suegra en Zacatlán, Puebla; ella fallece

Alejandro “N” apuñaló a su suegra en el centro de Zacatlán, Puebla, ya que la mujer intervino en una discusión de él y su hija.

Seguridad Actualizado el 21 noviembre 2021 13:11hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
sujeto-apuñala-suegra-zacatlán-puebla.PNG
Twitter/@LaPaginaNegraMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatlán, Puebla , informó sobre la detención de Alejandro “N”, de 21 años de edad, quien habría asesinado de una puñalada en el cuello a su suegra.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima identificada como Rosenda “N” caminaba este viernes 19 de noviembre por las principales calles del municipio, cuando regresaba a su trabajo.

Informes extraoficiales señalaron que la mujer habría intervenido minutos antes en una discusión que tenía su hija con su pareja, Alejandro, pues la estaba golpeando.

En un video que fue publicado en redes sociales, se pudo observar cuando el joven seguía a la mujer para apuñalarla unos pasos antes de su lugar de trabajo para posteriormente escapar.

En las imágenes se pudo observar que Rosenda caminó unos metros hasta llegar a la entrada del hotel. Abrió la puerta, no se escucha si dice algo pero, casi inmediatamente, se sienta sobre uno de los escalones mientras, al parecer, se estaba desengrando.

Poco después, un hombre se acerca a auxiliar, mientras que la empleada hace una llamada telefónica, al parecer a los números de emergencia.

Al lugar llegaron servicios de emergencia que trasladaron a la mujer al Hospital General de Zacatlán para recibir atención médica, pero murió horas después.

La Policía Municipal realizó un operativo en la zona y logró detener a Alejandro David para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
×
×