policía-cdmx-dispara-sujeto-ataca-mujer
Twitter/@S_A_M_AC
18 agosto 2022 13:08hrs
Actualizado el 18 agosto 2022 14:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Sujeto agrede a mujer y a policía en CDMX, termina herido de bala

El sujeto, aparentemente bajo los influjos de alguna droga, atacó a una mujer y agredió a un policía de CDMX, que al ver en peligro su vida le disparó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dispararon contra un sujeto, que presuntamente estaba bajo alguna droga, lesionó a una mujer con una botella de vidrio y no acató las indicaciones de los uniformados de soltar el objeto punzocortante que portaba en la mano.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la SSC, los hechos ocurrieron la tarde-noche de este 17 de agosto cuando los elementos policiacos realizaban rondines de vigilancia y fueron requeridos por una mujer en la calle Ezequiel Montes y su cruce con la calle Edison, quien señaló a un hombre que la agredió con una navaja para despojarle las llaves de su automóvil.

Al ver la presencia policiaca, el sujeto rompió una botella de vidrio que estaba a su paso y se lanzó en contra de uno de los policías, posiblemente con la intención de herirlo, por lo que, al ver en riesgo su vida, el uniformado disparó su arma de cargo.

Al lugar arribaron paramédicos quienes valoraron a la mujer y la diagnosticaron con herida cortante en pulgar izquierdo sin ameritar traslado hospitalario.

Además, atendieron al posible responsable que fue diagnosticado con herida por arma de fuego en tórax por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica en calidad de detenido.


En tanto, el oficial y el arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, y personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC también tomó conocimiento de lo ocurrido, para la integración de la carpeta de investigación administrativa interna y la colaboración con las autoridades ministeriales para la investigación del caso.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias