liliana-lozada-sin-vida-puebla.PNG
Especial
23 enero 2022 15:01hrs
Actualizado el 23 enero 2022 16:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan sin vida a Liliana Lozada, joven desaparecida en Puebla

Liliana Lozada fue reportada como desaparecida luego de acudir a una cita de trabajo como modelo en Atlixco, Puebla.

Liliana Lozada de Jesús fue reportada como desaparecida el pasado 3 de enero, pero este viernes fue localizada sin vida en un predio ubicado en el municipio de Huaquechula en Puebla.

De acuerdo con medios locales, la joven desapareció después de haber abordado un taxi ejecutivo por aplicación desde su domicilio en Puebla para cumplir con un trabajo como modelo en el municipio de Atlixco.

Los reportes preliminares de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición, señaló que la identificación de la joven fue realizada por particulares, y el reconocimiento de que era Liliana Lozada fue gracias a la ropa que llevaba el día de su desaparición.

Liliana de 33 años de edad, llegó en un taxi ejecutivo de aplicación al lugar donde cumpliría un trabajo como modelo, donde hubo un registro a través de las cámaras de seguridad de que ingresó al sitio, sin embargo no hay evidencia de su salida.

Tras su desaparición, familiares de la modelo iniciaron su búsqueda a través de redes sociales, asimismo acudieron con las autoridades quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes.


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla entrevistó a los principales sospechosos, como al ejecutivo del banco con quien “Lily” acudió a una supuesta cita de trabajo sin embargo, el hombre afirmó haber contratado a Liliana, pero negó estar relacionado con la desaparición.

Luego de estas declaraciones el sujeto fue puesto en libertad, pero al avance de las investigaciones las autoridades lo volvieron a buscar para interrogarlo de nuevo, sin embargo el sujeto ya había salido de la entidad.

La empresa de taxis ejecutivos por aplicación indicó que efectivamente la joven abordó una de sus unidades y concluyó el viaje sin saber más de ella, pero la compañía aseguró que está cooperando con las investigaciones que se realizan para esclarecer el caso.

Después del hallazgo de Liliana Lozada sin vida, en redes sociales organizaciones feministas han pedido justicia por el presunto feminicidio de la joven quien era madre de dos pequeños.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias