VIDEO: Pipa de gas atropella y mata a perrito en Villahermosa
Tw: @caninos911
20 enero 2022 10:01hrs
Actualizado el 20 enero 2022 10:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Pipa de gas atropella y mata a perrito en Villahermosa

En redes sociales circula un video donde se observa el indignante momento en el que una pipa de gas pasa encima de un perrito, provocándole la muerte.

En días recientes se viralizó un video que muestra el cruel momento en el que una pipa de gas pasa encima de un perrito provocándole daños severos y la muerte.

El video fue grabado el lunes 17 de enero en el Fraccionamiento Carlos Pellicer en Villahermosa, Tabasco, donde un perrito se encontraba acostado a media calle hasta que una pipa de gas que circulaba por la zona, le pasó por encima.

El video del indignante momento se viralizó en redes por la crudeza del mismo debido a que el conductor de la pipa no se detuvo en ningún momento y decidió dejar al perrito a su suerte y agonizando para darse a la fuga.

Exigen justicia para asesinato de perrito en Villahermosa

El perrito, que respondía al nombre de Firulais, murió horas más tarde y colectivos en pro de los derechos de los animales se pronunciaron públicamente para exigir justicia para el perrito que fue asesinado cruelmente por el conductor de una pipa de gas de la empresa Global Gas.

A través de redes sociales el colectivo Caninos 911 expresó su indignación por los hechos y mencionó que aunque a veces ocurren accidentes, esta no es la ocasión, pues “hacer las cosas con dolo, con intención, solo puede llamarse crueldad”.

Tras el pronunciamiento del colectivo para exigir justicia por el asesinato del perrito, la compañía gasera Global Gas emitió un comunicado a través de redes sociales en el que indicó que se sienten “profundamente indignados” por el hecho.

También dieron a conocer que ya están tomando cartas en el asunto de manera inmediata, toda vez que la empresa está “absolutamente en contra del maltrato animal”, motivo por el cual no se tolerarán ese tipo de conductas por parte de los colaboradores o conductores.

Finalmente mencionaron que realizarán la investigación correspondiente para determinar la identidad y responsabilidad del conductor de la pipa que pasó encima del perrito y así aplicar la sanción necesaria.

Finalmente, usuarios de redes sociales indicaron con capturas de pantalla del video, el número de la unidad, el cual corresponde a “103”, y la hora en la que estaba siendo usada dicha pipa en espera de que se dé a conocer más información sobre el conductor y las sanciones que se interpondrán por el asesinato del perrito Firulais en Villahermosa.

Se recomienda discresión, imágenes fuertes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias