patricia-detenida.jpg
FGJEM
06 julio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a mujer que explotaba a su hija de 9 años en Tlalnepantla

Patricia “N” es acusada del delito de trata de personas, pues al parecer obligaba a su hija a sostener relaciones con un hombre a cambio de dinero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que acreditó la probable participación de Patricia “N” en el delito de trata de personas, pues al parecer obligaba a su hija de 9 años a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero en hoteles y moteles del municipio de Tlalnepantla.

  A través de un comunicado, la Fiscalía mexiquense indicó que el agente del Ministerio Público y policías de investigación reunieron pruebas del hecho, para que un juez vinculara a proceso a Patricia “N”, “por el delito de trata de personas, en la modalidad de la acción dolosa de una persona para transportar a otra con fines de explotación, a través de la prostitución o cualquier otra actividad sexual remunerada”.

Personas que atestiguaron que la mujer llevaba a su hija a hoteles, donde la niña ingresaban a las habitaciones con un hombre, denunciaron el hecho ante la Fiscalía mexiquense.

El juez estableció un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria y la mujer fue ingresada al penal de Barrientos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias