borracho-agrede-policía-metro-cdmx-pantitlán.jpg
Especial
01 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 01 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Metro CDMX: Borracho agrede a policía dentro de la estación Pantitlán

Un hombre en estado etílico agredió a un policía en la estación Pantitlán del Metro CDMX debido a que le impidió viajar en el transporte ese estado.

Un hombre que ingresó bajo los influjos de alcohol agredió a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que intentó retirarlo en la estación Pantitlán de la Línea 1 del Metro CDMX .

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor propinó un puñetazo al elemento que le impidió viajar en ese estado en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El elemento policiaco tuvo una cortada a la altura del ojo izquierdo.

Luego de la agresión, otros policías de la CDMX intervinieron y detuvieron al agresor, mientras que el agente presentó lesiones en el rostro.

Los hechos ocurrieron la tarde del 30 de junio.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca de los acontecimientos.

Policías auxilian a anciana que cayó en Pantitlán

Efectivos de la SSC-CDMX, adscritos a la PBI, auxiliaron y ayudaron a terminar su traslado a una adulta mayor que sufrió una caída a nivel de piso, al caminar por el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia , los hechos ocurrieron la tarde de 1 de julio cuando los uniformados de la PBI realizaban recorridos de prevención y seguridad en dicho paradero, en el marco del operativo “Pasajero Seguro”, ubicado en la esquina de las avenidas Manuel Lebrija y Río Churubusco, en la colonia Adolfo López Mateos, cuando advirtieron que en la salida del andén H, una adulta mayor que caminaba sola y apoyada con un bastón, resbaló y cayó al piso.

De inmediato los oficiales se aproximaron a brindarle auxilio y observaron que, afortunadamente, no sufrió alguna lesión que comprometiera su estado de salud, por lo que no fue necesario solicitar los servicios médicos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias