Metro CDMX: Se incendia tren tras cortocircuito en la Línea 9
01 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 01 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Se incendia tren tras cortocircuito en la Línea 9

A través de redes sociales, el Metro CDMX informó que este viernes se registró un cortocircuito en las vías de la estación Velódromo de la Línea 9

A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX informó que la tarde de este viernes se registró un incidente en la estación Velódromo de la Línea 9, que afectó a la circulación de los trenes.

Señaló que uno de los trenes resultó afectado luego de un cortocircuito, probablemente ocasionado por un objeto metálico en las vías

Agregó que el tren fue retirado y el equipo de incidentes del Metro CDMX investiga el origen. “Exhortamos al público usuario a sostener de forma correcta sus pertenencias al permanecer en la zona de andenes, ya que los objetos metálicos en vías generan daños a los equipos y trenes”.

A as 6:50 horas, el Metro CDMX informó que la circulación de los trenes en la Línea 9 se normalizó después de desalojar y retirar el tren; sin embargo, usuarios demostraron con imágenes que las estaciones se encontraban llenas por la afluecia de personas.

"¿Y así creen que la Línea 9 va a soportar a todas las personas de la Línea 1 cuando se cierre? En fin”, dijo una usuaria al alertar el caos en la línea afectada.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias