ladrón-reja-campeche-muerto.jpg
Captura de pantalla
29 junio 2022 20:06hrs
Actualizado el 29 junio 2022 20:06hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Ladrón que quedó ensartado en reja de casa en Campeche sobrevive y queda libre

Con intestinos perforados, sobrevive y queda libre el presunto ladrón que quedó ensartado en una reja de una casa que intentó robar en Campeche.

El presunto ladrón que quedó incrustado sobre las puntas que sobresalían en la reja de la entrada de una vivienda en la ciudad de Campeche, sobrevivió, pese a las graves lesiones que sufrió y se encuentra custodiado por la Fiscalía General del estado.

A través de redes sociales se dio a conocer una grabación del momento en que el presunto ladrón intentó huir, pero al estar en el segundo piso, resbaló y terminó ensartado en la reja de metal.

Los vecinos de San José, colonia popular de la ciudad Campeche, grabaron las escenas del hombre gritando y pidiendo ayuda.

Elementos policiacos de vialidad, así como paramédicos y del heroico cuerpo de bomberos de Campeche, ayudaron a salvarle la vida al sujeto, y cortaron la reja.

Debido a la naturaleza de las imágenes, se recomienda prudencia a los lectores sensibles.

Ante este hecho, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no emitió reporte alguno del presunto ladrón que fue hospitalizado y trasladado bajo custodia de la Fiscalía General de Campeche.

Aunque no hubo notificación policiaca del accidente quedó constancia, por parte de los vecinos, de que el hombre fue apoyado por uniformados y trasladado a un hospital.

De acuerdo con El Universal, hasta la noche del martes 28 de junio, la FGC reportó que el individuo sigue vivo y estable, además de que está custodiado por elementos de la propia dependencia; sin embargo, quedará libre luego de que no se ha presentado alguna denuncia.

Además señaló que el sujeto tuvo serias lesiones y perforación de intestinos.

Trascendió que el sujeto había muerto luego de la caída y quedar incrustado en la reja de la casa que intentó asaltar.

El trágico accidente impactó a la ciudadanía de Campeche y a los mismos vecinos de la colonia San José.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias