ladrón-reja-campeche-muerto.jpg
Captura de pantalla
27 junio 2022 20:06hrs
Actualizado el 27 junio 2022 20:06hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Ladrón intenta robar una casa pero queda ensartado en la reja en Campeche

Un presunto ladrón pasó momentos de dolor al quedar ensartado en la reja de una casa, esto cuando aparentemente intentaba huir en Campeche.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se apreció a un presunto ladrón incrustado sobre las puntas que sobresalían en la reja de la entrada en una vivienda de la ciudad de Campeche.

De acuerdo con medios locales, un sujeto aprovechó la noche para intentar cometer un robo en una casa ubicada en la colonia San José de dicha ciudad campechana.

Al ser sorprendido por los vecinos, intentó huir, pero al estar en el segundo piso, resbaló y terminó ensartado en la reja de metal.

Al escuchar los gritos, los vecinos llamaron al 911 y solicitaron apoyo de la policía, así como una ambulancia.

En un video se observó como el presunto ladrón estaba atravesado por las puntas de las varillas de la reja que sirve para resguardar el estacionamiento de la vivienda. También se pudo escuchar los gritos de dolor del individuo.

Tienen que venir los bomberos, se ve que la van a tener que cortar
señaló la persona que estaba grabando el video.

Trascendió que el sujeto murió minutos después de que paramédicos y bomberos lo auxiliaron para trasladarlo a un hospital.

Campeche tiene la mayor alza en incidencia delictiva

En el primer bimestre de 2022, Campeche registró un incremento en la incidencia delictiva.

De hecho, fue el estado con mayor incremento en el número de carpetas de investigación iniciadas por algún hecho delictivo.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en Campeche hubo un alza de 974% en expedientes por algún hecho ilícito, pues entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2021, había 356 y en el mismo lapso de 2022 se registraron 3 mil 825.

Entre los delitos que mayor crecimiento en el número de expedientes iniciados en aquella entidad son lesiones dolosas y culposas, delitos contra la seguridad sexual, como el abuso sexual o la violación.

También tuvieron un alza en el número de expedientes iniciados los delitos contra el patrimonio, como el robo a casa-habitación, de vehículo y a transeúnte con y sin violencia.

adn40, Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias