Localizan a dos jóvenes ahogados en un canal de Culiacán, Sinaloa
Tw: @noticieristas
11 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 11 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Localizan a dos jóvenes ahogados en un canal de Culiacán, Sinaloa

Brayan y Miguel cayeron al canal de San Lorenzo en Culiacán, durante la mañana del lunes y fue hasta la noche que sus cuerpos fueron recuperados.

Los cuerpos de dos jóvenes que se ahogaron en el canal Nuevo San Lorenzo, de Culiacán, Sinaloa, fueron localizados y rescatados la tarde del lunes 10 de enero.

Jóvenes caen a canal tras manejar a exceso de velocidad

Fue durante la madrugada del lunes que los dos jóvenes identificados como Brayan y Miguel, se encontraban a bordo de una camioneta Toyota manejando a exceso de velocidad sobre el bordo del canal y en una especie de curva, el conductor dio un volantazo.

Fue entonces que el conductor perdió el control de la unidad y cayeron al canal; vecinos de la zona observaron el momento del incidente y dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar y comenzaron con las labores de rescate.

Al lugar llegaron elementos de seguridad, una grúa y buzos, quienes lograron detectar el vehículo al fondo del canal y lo sacaron con ayuda de una grúa hidráulica, sin embargo los cuerpos de los jóvenes no se encontraban ahí, por lo que continuaron las labores de búsqueda de los adolescentes que vivían en la comunidad de Las Milpas, en la sindicatura de Costa Rica.

Localizan cuerpos de jóvenes ahogados en canal de Culiacán

Fue hasta la noche del lunes que, a bordo de lanchas, vecinos de la sindicatura de Costa Rica lograron localizar el cuerpo sin vida de Brayan, de 21 años.

Aproximadamente una hora después del hallazgo, los vecinos de la zona lograron localizar el cuerpo sin vida de Miguel Ángel en un punto distante al primer hallazgo en el canal de Culiacán.

Luego de que los cuerpos de ambos jóvenes fueran localizados y rescatados, los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias