VIDEO: Ladrón golpea a una mujer para asaltarla en Iztacalco
Tw: @Enrique_LunaP
30 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 30 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Ladrón golpea a una mujer para asaltarla en Iztacalco

Un ladrón jaloneó y golpeó a una mujer para robarle sus pertenencias en calles de la alcaldía Iztacalco esta semana y todo quedó grabado.

A inicios de esta semana se viralizó en redes sociales el momento en el que un ladrón agrede a una mujer para despojarla de sus pertenencias en calles de la alcaldía Iztacalco, CDMX.

Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre aproximadamente a las 6:24 horas cuando una mujer caminaba por una calle sola hasta que de frente se cruzó a un sujeto sin imaginarse que ese la asaltaría metros más adelante cuando caminaba por la zona ren la colonia Carlos Zapata Vela.

Hombre golpea a mujer para asaltarla

Segundos después, el sujeto da la media vuelta y empieza a correr en dirección de la mujer; en el video se observa el momento en el que el ladrón jalonea a la mujer para arrebatarle sus pertenencias.

La mujer se resiste a ser asaltada, hasta que el ladrón le da un fuerte jalón y termina tirándola por el piso; sin importar que la mujer comenzara a gritar, el sujeto consiguió quitarle sus pertenencias a la mujer y se dio a la fuga, según se muestra en el video subido a redes sociales por múltiples usuarios.

La mujer se reincorporó y siguió su camino sin voltear y hasta el momento se desconoce si interpuso una denuncia por el delito del que fue víctima.

Usuarios de redes exigen mayor seguridad en Iztacalco

Luego de que el video captado por la cámara de seguridad de uno de los comercios contiguos, fuera publicado en redes sociales, cientos de usuarios mostraron su indignación por la impunidad en la que el ladrón huyó de la escena entre calles de la alcaldía Iztacalco.

En el mismo sentido exigieron a las autoridades el fortalecimiento de la seguridad en dicha alcaldía para evitar mayos cantidad de asaltos violentos como el cometido por una ladrón contra dicha mujer en calles de Iztacalco.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias