policías-granada-escuela-naucalpan
SSP Edomex
19 noviembre 2021 16:11hrs
Actualizado el 19 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Policías neutralizan granada en una escuela de Naucalpan, Edomex

La granada estaba dentro de una caja donde se guarda el material didáctico de la escuela secundaria en Naucalpan, Edomex.

Policías del Estado de México (Edomex) localizaron y neutralizaron una granada que se encontraba dentro de una escuela secundaria de Naucalpan, la cual fue reportada por la directora del plantel.

De acuerdo a los primeros reportes, se trata la granada es de uso exclusivo del ejército y estaba alojada dentro de una caja donde se guarda material didáctico con el que trabajan los alumnos.

Elementos adscritos al Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES) acudieron a la escuela ubicada en la colonia Cerros de Chiapas en la colonia Lomas de San Mateo donde acordonaron el lugar para salvaguardar la integridad de los alumnos y personal docente.

De acuerdo al protocolo, los elementos policiacos fijaron la granada con diversas colchonetas de absorción, con la finalidad de disminuir el riego en caso de explosión por el manejo de la granada y poder controlar la situación y trasladar la granada al Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación para esclarecer la situación y tratar de localizar a los responsables.

Hallan granada en una caja en Apaseo el Alto, Guanajuato

Una granada dentro de una caja fue localizada la tarde de este martes 22 de septiembre del 2021 junto a un árbol en la calle Francisco Javier Mina, en las inmediaciones de la Central de Autobuses en Apaseo el Alto, Guanajuato.

Policías municipales y Protección Civil desalojaron a familias y comerciantes de 20 inmuebles ante el riesgo de que el artefacto explotara.

Una mujer que transitaba por dicha calle observó la caja por lo que la abrió y se encontró con el artefacto explosivo

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias